Mostrando los 17 resultados

Mostrar barra lateral

SENSOR SPO2 NEONATAL PARA MONITOR NIHON KOHDEN – CORE-RAY

Sensor SPO2 neonatal con envoltura de silicona, compatible con monitor Nihon Kohden. REF. CR001-5504F

TENSIOMETRO MANUAL REF. SS-20A COLOR NEGRO – LENZ

$52,500
Tensiómetro aneroide (manual) Lenz color negro, modelo SS-20A, cuenta con manómetro preciso, Cámara de 2 vías, brazalete impermeable en nylon, pera y cámara en latex, llave de ajuste, Cámara vulcanizada, incluye estuche en nylon y es apto para calibración.

SENSOR DE SPO2 ADULTO CON PINZA

$255,000
SENSOR DE SPO2 ADULTO CON PINZA Equipo auxiliar de diagnóstico empleado para la medición no invasiva de saturación de O2.

CABLE INTERFAZ PLACA DESECHABLE PARA ELECTROBISTURI WEM

$195,700
CABLE INTERFAZ PLACA DESECHABLE PARA ELECTROBISTURI WEM Cable de interfaz para electrobisturí ideal para la linea WEM.  

JUEGO DE CHUPAS ADULTO PARA ELECTROCARDIOGRAFO

$115,000
Set de 6 peras de succión precordiales Adulto para ECG electrocardiógrafos, con conexión para derivaciones tipo Banana con placas de Cloruro de plata aleación de Ag&AgCl para una alta calidad de señal.

ROXICAINA ATOMIZADOR LIDOCAINA

$87,100
Anestésico local en atomizador, a base de lidocaína, de uso en membranas mucosas accesibles, y además empleado como tratamiento paliativo de trastornos de la cavidad oral (dolor por irritación, inflamación en lesiones de boca y encías, dolor por prótesis dental).

JUEGO DE PINZAS SET X 4 PEDIATRICAS

$150,000
JUEGO DE PINZAS SET X 4 PEDIATRICAS Set de 4 pinzas extremidades pediátrico. Para ECG electrocardiógrafos. Con conexión para derivaciones

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS44 – 11CB – WELCHALLYN

Este manómetro de estilo integrado cuenta con un diseño de montaje en brazalete FlexiPort que es compacto y ligero. En uso, el manómetro se puede girar en cualquier dirección que el médico desee. Con la tecnología sin engranajes DuraShock™, puedes estar seguro de que el Aneroide Integrado DS44 permanecerá calibrado por más tiempo que los aneroides tradicionales, lo que proporciona lecturas más precisas en el tiempo y un menor costo de vida útil, ayudando a mejorar la eficiencia de las prácticas y los resultados finales.

RECOLECTOR PARA MUESTRA DE BACILOSCOPIA

$700
Para uso hospitalario y en laboratorios, como recipiente de contención y transporte de fluidos biológicos procedentes del cuerpo humano (orina, heces, esputos, etc.) y posterior análisis in vitro de los mismos.

CINTA OBSTETRICA

$16,000
CINTA OBSTETRICA Mide la longitud, el perímetro craneal y la circunferencia media de brazo del recién nacido. Controla las 40

NEGATOSCOPIO EXTRAPLANO DE UN CUERPO REF: 1405

$340,000
NEGATOSCOPIO EXTRAPLANO DE UN CUERPO REF: 1405 Fabricado en lamina Coll Rolled. Circuito de luz led. 110 voltios Pantalla en

JABON DESINFECTANTE YODADO 2% – VISOFT

$117,000
JABÓN DESINFECTANTE YODADO 2% es un microbicida de acción inmediata y prolongada contra bacterias, virus y hongos, resultante de la combinación de Yodo Polivinil Pirrolidona con agentes tensoactivos, lo que le confiere la textura de solución jabonosa. Es un desinfectante líquido de uso externo que no es agresivo, así que no quema ni causa irritación en la piel.

GUANTES DE NITRILO – BIOFIT

$48,000
Guantes de nitrilo, no estéril, ambidiestro, libres de talco, producto desechable de alta resistencia, en color azul claro.

ROLLO DE PAPEL CREPADO – ALFA SAFE

$56,000$108,000
ROLLO DE PAPEL CREPADO – ALFA SAFE Alta referencia a los fluidos. Peso 60g/m2 Fuerza y flexibilidad con un coste

DESINFECTANTE QUIRURGICO BENZALTEC 5G SOLUCIÓN 2% – VISOFT

$27,000
Es un potente desinfectante quirúrgico a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de limpieza y desinfección de dispositivos médicos, equipos biomédicos e instrumental médico-odontológico y afines, con el fin de evitar la propagación de procesos infecciosos.

TIJERA DE TRAUMA O CORTA TODO – GMD

$8,500
La referencia Basic viene con hoja en acero inoxidable y mango en plástico ABS. Ideal para todo tipo de cortes, en especial sobre ropa o materiales que obstruyan algún tipo de procedimiento en el paciente.