Mostrando 1–20 de 55 resultados

Mostrar barra lateral

DREN DE PENROSE – MEDEX

$3,600
El dren de Penrose es utilizado para drenar fluidos biológicos en pacientes que han sido intervenidos quirúrgicamente.

SENSOR SPO2 NEONATAL PARA MONITOR NIHON KOHDEN – CORE-RAY

Sensor SPO2 neonatal con envoltura de silicona, compatible con monitor Nihon Kohden. REF. CR001-5504F

SENSOR SPO2 ADULTO DIRECTO 3M PARA MONITOR MINDRAY – CORE-RAY

$176,200
Sensor SPO2 tipo pinza para dedo adulto, 3M, con conector redondo de 6 pines, compatible con monitor Mindray MEC/PM GEN. REF. CR001-5103A

GUANTES DE VINILO – UKAINT

$25,000
Guantes sin talco, fabricados con compuestos orgánicos y libres de látex, ideales para exámenes, manipulación de químicos no fuertes, manipulación de alimentos, servicios médicos, quirúrgicos, entre otros. Presentación en caja X 100 unidades. Talla M.

SENSOR DE SPO2 ADULTO CON PINZA

$255,000
SENSOR DE SPO2 ADULTO CON PINZA Equipo auxiliar de diagnóstico empleado para la medición no invasiva de saturación de O2.

CABLE INTERFAZ PLACA DESECHABLE PARA ELECTROBISTURI WEM

$195,700
CABLE INTERFAZ PLACA DESECHABLE PARA ELECTROBISTURI WEM Cable de interfaz para electrobisturí ideal para la linea WEM.  

RECOLECTOR PARA MUESTRA DE BACILOSCOPIA

$700
Para uso hospitalario y en laboratorios, como recipiente de contención y transporte de fluidos biológicos procedentes del cuerpo humano (orina, heces, esputos, etc.) y posterior análisis in vitro de los mismos.

LLAVE TRES VIAS – ZIBOJECT

$1,125
Dispositivo médico estéril usadas como accesorios del cateterismo venoso y/o arterial para la administración de soluciones en forma simultánea y/o transfusión de sangre en el cuerpo humano.

LLAVE TRES VIAS – LIFE CARE

$770
LLAVE TRES VIAS – LIFE CARE Indicado para regular la dirección o el encendido y apagado de la infusión. Se

SCALP EQUIPO PERICRANEAL (TIPO MARIPOSA)

$437$500
SCALP EQUIPO PERICRANEAL (TIPO MARIPOSA) Aguja en acero inoxidable grado médico. Punta delgada y tribiselada. Alas flexibles de fácil manipulación,

CATETER INTRAVENOSO IV CANNULA PEN TYPE – PRECISION CARE

$1,400$1,500
CATETER INTRAVENOSO IV CANNULA PEN TYPE – PRECISION CARE Utilizadas en procesos que requieran mantener un acceso venoso abierto para

GUANTES DE NITRILO – BIOFIT

$48,000
Guantes de nitrilo, no estéril, ambidiestro, libres de talco, producto desechable de alta resistencia, en color azul claro.

TUBO ENDOTRAQUEAL DESECHABLE CON BALON – LIFE CARE

$2,700$3,600
Tubo endotraqueal desechable con balón, indicado para vía aérea artificial o ventilación mecánica invasiva, donde permite la conexión entre el sistema respiratorio a un ventilador o un sistema de respiración artificial.

TUBO ENDOTRAQUEAL DESECHABLE SIN BALON – LIFE CARE

$2,400$2,500
Tubo endotraqueal desechable sin balón, indicado para vía aérea artificial o ventilación mecánica invasiva, donde permite la conexión entre el sistema respiratorio a un ventilador o un sistema de respiración artificial.

ALGODON ROLLO – MK

$14,600
El algodón en rollo de MK, tiene sus fibras 100% de algodón natural, lo que lo hace confiable con la piel del paciente.

COMPRESA DE LAPAROTOMIA NO ESTERIL

$1,700
Gasa absorbente hecha en tejido plano 100 % algodón, indicadas para cirugía vascular abdominal, cirugía general, cirugía ginecológica, cirugía urológica y cirugía de tórax.  

GUANTES DE EXAMEN DE LATEX – PRECISION CARE

$30,000
Protección de manos en tratamientos médicos no estériles. Fabricados con los estándares de la norma ASTM D3578.

EQUIPO BURETRA – ZIBOJECT

$3,600
Dispositivo médico que actúa como una cámara dosificadora, graduada para la administración volumétrica de soluciones parenterales, específicamente para mezcla de medicamentos.

EQUIPO MACROGOTEO – LIFE CARE

$1,000
Indicado Para infusión venosa - administración de soluciones. 20 gotas/minuto Compuesto por: un punzón, cámara de goteo, llave reguladora del flujo, tubo o manguera, conexión/adaptador luer lock.

CIRCUITO DE ANESTESIA ADULTO CON RAMAL Y BOLSA DE 2 LITROS – INTERSURGICAL

$27,000
Los circuitos respiratorios extensibles para anestesia Compact se han diseñado para ofrecer una opción más rentable. El diseño único de la tubuladura da lugar a un sistema que puede comprimirse hasta casi una quinta parte de su longitud extendida. Se suministran comprimidos, lo que aumenta el número de circuitos por caja, para un almacenamiento y eliminación más eficaz. Permite un ahorro significativo de espacio en comparación con otros circuitos respiratorios