Mostrando los 16 resultados

Mostrar barra lateral

BALANZA ELECTRICA PESABEBES – BERNALO

$150,000
Este producto es ideal para llevarlo contigo a donde desees, es liviano, ajustable y con un diseño hermoso. Con este monitor de salud integral digital, podrás conocer los datos de hasta 8 bebés, llevar un control de su crecimiento, ya que nos ofrece el historial y realizar comparaciones con los datos guardados.

CONCENTRADOR DE OXIGENO 5L MODELO 525DS – DEVILBISS DRIVE

$3,527,000
Creado en base al legado de modelos de concentradores confiables y probados en el campo, los concentradores de oxígeno de 5 litros de DeVilbiss están diseñados teniendo en cuenta una mejor calidad, durabilidad, desempeño y simplicidad. Ensamblados en los Estados Unidos, los concentradores de 5 litros DeVilbiss son sistemas de oxígeno robustos y de última generación que ofrecen el equilibrio adecuado de desempeño fresco y silencioso. Gracias a su confiabilidad mejorada y a la reducción de los costos operativos, el concentrador de 5 litros es ideal para sus pacientes y la mejor inversión para su negocio.
Ordenó:0
Productos disponibles:5

Compresor Nebulizador Panda GMRN457-1

$148,000
DEFINICIÓN: Ideal para niños y niñas gracias a su diseño, este compresor nebulizador PANDA está indicado para tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. También sirve para adultos.

CONCENTRADOR DE OXIGENO 10LITROS – 1025DS – DRIVE DEVILBISS HEALTHCARE

$7,135,300
El concentrador de oxígeno de 10 litros es uno de los concentradores de alto volumen más pequeños y compactos del mercado, perfecto para pacientes que requieren más de 5 lpm de oxígeno. Equipado con el dispositivo de detección de oxígeno (OSD®) exclusivo de DeVilbiss para monitorear el oxígeno producido, este concentrador ayuda a garantizar la seguridad del usuario y la confiabilidad del producto.
  • Capaz de entregar hasta un 96% de pureza de O2 de 2 a 10 LPM
  • Equipado con controles accesibles para el paciente, LED brillantes que se pueden ver desde la distancia, conexión de cánula protegida y rincón humidificador empotrado para evitar daños
  • Transfill Caddy (se vende por separado) con estante de 18 x 14 pulgadas que se conecta fácilmente al concentrador de 10 litros
"IMPORTANTE: DISPONIBLE SALVO VENTA PREVIA"
Ordenó:1
Productos disponibles:1

TENSIOMETRO ADULTO MANUAL CON ESTUCHE MODELO PROSPHYG 760 -11 ADC

$125,000$130,000
La serie Prosphyg 760 de ADC es nuestro esfigmomanómetro mas popular. desde el manómetro de esmalte negro contemporáneo hasta el sistema de inflado adcuff meticulosamente diseñado, el 760 es el modelo elegido por los profesionales que buscan alta calidad a un precio asequible.

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS45-11C

$436,000
Este manómetro integrado con su diseño de brazalete incorporado, es compacto y liviano, cómodo para el paciente y fácil de usar. Al momento de su utilización, el manómetro descansa sobre la parte exterior del brazo del paciente. Con la tecnología DuraShock™ sin engranajes puede confiar en que el diseño resistente del esfigmomanómetro aneroide integrado DS45 permanecerá calibrado por más tiempo que los aneroides tradicionales, proporcionando lecturas más precisas en el tiempo y un costo de por vida inferior, ayudando a mejorar la eficiencia de la práctica y a ser más rentable en su consultorio.

ROCIADOR (ASPERSOR) MANUAL DE PRESION 2L

$15,800
Adecuado para riego o pulverizar cultivos y/o terrenos contra agentes nocivos, agua, fertilizantes, herbicidas y pesticidas, también se puede utilizar para la limpieza y el tratamiento de la corrosión o jardinería y para el cuidado y desinfección del hogar.

GRAMERA CON TAZON EN ACERO INOXIDABLE

$94,000
Esta báscula está diseñada con un tazón para mezclar de acero inoxidable de alta calidad que combina medir, mezclar y verter todo en uno. También puede usar su propio cuenco o plato si lo desea. El tazón para mezclar apto para lavavajillas se quita para una limpieza rápida y fácil.

MONITOR DIGITAL DE MUÑECA ADVANTAGE 6015N

$234,000
Este monitor permite una medición muy rápida y fiable de su presión arterial sistólica y diastólica, así como de impulso a través del método oscilométrico de medición. Este dispositivo ofrece una exactitud muy alta y clínicamente probado. Está diseñado para una máxima facilidad de uso.

MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DE BRAZO AUTOMÁTICO EVOLV (HEM-7600T)

$765,000
El Monitor de Presión EVOLV (HEM-7600T) es muy fácil de usar, sin cable, comienza la medición colocando el brazalete integrado al monitor y oprimiendo el botón de inicio. El brazalete Intelli Wrap se ajusta a brazos de tamaño normal y grande (22 a 42 cm). Adicionalmente, tiene conexión Bluetooth y es compatible con la App de OMRON Connect para almacenar los datos de mediciones en su Smartphone y compartir los datos con su médico o con miembros de la familia

BALANZA CON MONITOR DE GRASA CORPORAL KORPUS 300 – GMD

$100,000
Gracias a su mecanismo especial de lectura, indica los niveles de grasa corporal, agua total en el cuerpo, masa muscular, masa ósea e índice de masa corporal. Este dispositivo es indispensable para el control del peso y la prevención de enfermedades como la obesidad.

Nebulizador perro NBA02-A80 DM

$163,200
DESCRIPCIÓN: Dispositivo medico portátil de uso en casa, diseñado para suministrar eficientemente la medicación a las vías bronquiales de los pulmones. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador este convertirá la medicación en una nube para una fácil inhalación. Esta desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.

Nebulizador pingüino NBA02-ABO DM

$125,000
DESCRIPCIÓN: Dispositivo medico portátil de uso en casa, diseñado para suministrar eficientemente la medicación a las vías bronquiales de los pulmones. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador este convertirá la medicación en una nube para una fácil inhalación. Esta desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.

Tensiómetro digital de Brazo BP1312 DM

$120,000
DESCRIPCIÓN: Dispositivo médico no invasivo, con sistema automático digital fácil de usar, con un diseño compacto y pequeño, posee un compresor eléctrico para inflar el brazalete, con un visor de fácil lectura . Contiene un sistema integrado el cual dispone de memoria y reloj. A través del control de la presión arterial con un tensiómetro, la persona puede saber si sufre de hipotensión (presión baja) o hipertensión (presión alta). Este dispositivo en todo momento puede ser de gran ayuda para aquellas personas que necesitan controlar su tensión arterial con mucha frecuencia.

Nebulizador de Compresor NE-C801KD Omron

$275,000
DESCRIPCIÓN: Este silencioso y fácil de transportar nebulizador de compresor produce el tamaño ideal de partículas para un tratamiento e­ficaz. Con un peso de tan solo 270 gramos, el nebulizador NE-C801 no solo es compacto y fácil de transportar, pero también más silencioso que nebulizadores tradicionales de compresor.

Masajeador de Electroterapia Portátil HV-F158 Omron

$294,000
DESCRIPCIÓN: El Masajeador de Electroterapia Portátil brinda alivio del dolor mediante Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (T.E.N.S ). Permite utilizar un tratamiento sin fármacos para aliviar el dolor en músculos y nervios a través de la estimulación leve. Dispositivo fácil de usar: sólo hay que colocar los electródos en la zona a tratar, seleccionar el modo de masaje y la intensidad deseada. Los electrodos de larga duración (Long life Pads) son resistentes y autoadheribles, y pueden lavarse hasta 10 veces y utilizarse hasta 150 veces.