Mostrando los 18 resultados

Mostrar barra lateral

TERMOMETRO INFRARROJO DIGITAL DT8530

$209,440
TERMOMETRO INFRARROJO DIGITAL DT8530 REF: DT8530 MARCA INFRARED RANGO : -50°C A 530°C RESOLUCIÓN : 0.1°C DISTANCIA RADIO : 12

TAPABOCAS PAQUETE X 10 UNIDADES – NARA SAFE

$5,000
Para una protección confortable contra molestias de polvos no tóxicos, ideal para protección de alimentos en proceso.

GAFAS DE PROTECCION

$5,100
Fabricadas en policarbonato ultraliviano, con protectores laterales y diseño aerodinámico, resistente a impactos, abrasión y salpicadura de líquidos irritantes.

GEL ANTIBACTERIAL – OSA

$16,500
Es ideal para eliminar gérmenes y bacterias instantáneamente dejando una sensación de limpieza y suavidad. No requiere enjuague.

TAPABOCAS TERMOSELLADOS PEDIATRICOS

$21,000
Tapabocas con empaque individual y con elástico para oreja, es hipoalergénico, indicado para un solo uso.

TAPABOCAS PEDIATRICO EMPAQUE INDIVIDUAL – ALFASAFE

$13,000
Tapabocas (mascarilla facial) no tejida con barrera microbiana, con elástico para oreja. Indicado para un solo uso (desechable) con tres capas diseñado para cubrir la parte de la nariz y boca actuando como barrera microbiológica de fluidos y partículas a partir de 3 micras.

TAPABOCAS CAJA X 50 UNIDADES EMPAQUE INDIVIDUAL

$17,600
El uso de Tapabocas o Mascarilla Facial en empaque individual, es una barrera importante de protección en el control y ejercicio de la bioseguridad. Ideal para uso industrial, sector salud, personal, profesionales de la belleza, manipulación de alimentos, entre otros.

RESPIRADOR N95 – NITTA

$3,500
Este artículo de protección respiratoria cumple con la clasificación N95 acorde con el  Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos (NIOSH).

TAPABOCAS CAJA X 50 UNIDADES

$12,000
El uso de Tapabocas o Mascarilla Facial es una barrera importante de protección en el control y ejercicio de la bioseguridad. Ideal para uso industrial, sector salud, personal, profesionales de la belleza, manipulación de alimentos, entre otros.

TAPABOCAS PLASTICO

$5,100
Tapabocas plástico en policarbonato transparente plástico, para uso personal.

ALCOHOL ANTISEPTICO

$1,472$21,000
Medicamento antiséptico de uso externo, empleado en el hogar y hospitales para la desinfección de la piel. Útil como complemento al lavado higiénico de manos con agua y jabón.

TAPABOCAS KN95 – GMD

$1,500
El tapabocas KN95 es un elemento de protección personal, capaz de filtrar el 95 % de partículas con un tamaño mayor a 0,3μm. Ideal para la protección contra partículas no basadas en aceite como las resultantes de incendios forestales, contaminación atmosférica PM 2.5, erupciones volcánicas o bio aerosoles (p. ej., virus).

CARETA PLASTICA DE PROTECCION

$6,000
Protector rígido facial diseñado a fin de aislar ojos, nariz y boca especialmente contra la salpicadura de líquidos, secreciones y fluidos corporales; protección contra partículas de bajo espesor y bajo impacto. Material 100% atoxico y transparente que ayuda a la visualización de otras personas u objetos en la ejecución de sus actividades diarias. Elemento de protección personal fácil de limpiar, armar y guardar. El protector facial puede ser utilizada en combinación de otros elementos de protección como equipos de protección respiratoria (tapa bocas), tapa oídos, casco, cofia, entre otros.

TERMOMETRO INFRARROJO SIN CONTACTO A66 – AICARE

$503,200
Termómetro Infrarrojo de AICARE A66 es un termómetro de frente sin contacto, seguro e higiénico, alarma de fiebre, lectura precisa, pantalla LCD grande y lecturas de temperatura rápidas y fáciles.

TERMOMETRO INFRARROJO – HA 650

$320,000
Dispositivo medico no invasivo utilizado para la medición de la temperatura sin contacto a través de la radiación infrarroja de un cuerpo u objeto. Diseño óptico optimizado con un grupo de sensores combinados con un reflector arqueado cromado y un sensor principal. El reflector arqueado puede capturar suficiente rayo infrarrojo de los objetos y filtrar otros tipos de rayos, y luego enfocar el rayo infrarrojo en el sensor. Por lo tanto, reducirá la influencia de otros rayos. Generando un resultado más preciso y mucho más estable.

TERMOMETRO INFRARROJO SIN CONTACTO – JXB 178

$207,060
El termómetro digital más vendido en Colombia, toma la temperatura sin contacto físico, ideal para cumplir protocolos de seguridad biológica durante el proceso de reapertura económica.

SUPRAGEL ALCOHOL ISOPROPILICO 63%

$24,300$38,200
Alcohol en gel para antisepsia de manos (Alcohol glicerinado) Semisólido transparente, incoloro, olor característico a alcohol isopropílico, no presenta partículas ni materia extraña en suspensión. Puede presentar burbujas de aire incorporado.

SOLUCIÓN DESINFECTANTE YODADA 7%

$3,200$65,000
DESCRIPCIÓN: SOLUCIÓN DESINFECTANTE YODADA es un microbicida de acción inmediata y prolongada contra bacterias, virus y hongos. Es un desinfectante líquido para instrumentos quirúrgicos, equipos y utensilios de trabajo que no es agresivo, así que no quema ni causa irritación en la piel.