Mostrando 1–20 de 67 resultados

Mostrar barra lateral

CINTA METRICA EN FORMA DE ESTRELLA – GMD

$5,000
La cinta métrica en forma de estrella, es de alta calidad para para mediciones y control de tallas.

ESTUCHE DE LONA PARA PULSIOXIMETRO

$12,700
Estuche de lona para pulsioxímetro adulto y/o pediátrico. Este práctico estuche es ideal para transportar, conservar y proteger el pulsioxímetro de caídas, golpes, rayones y otros accidentes. Color azul y negro.

ADIPOMETRO PLASTICO – AVANUTRI

$92,000
El adipometro o plicómetro AVANUTRI es un instrumento con forma de calibre que mide los pliegues cutáneos en diferentes puntos representativos del cuerpo y que junto con parámetros como el peso y la altura permite hacer el cálculo de la grasa corporal. Tiene construcción durable de plástico ABS y mide en milímetros.

TENSIOMETRO MANUAL REF. SS-20A COLOR NEGRO – LENZ

$52,500
Tensiómetro aneroide (manual) Lenz color negro, modelo SS-20A, cuenta con manómetro preciso, Cámara de 2 vías, brazalete impermeable en nylon, pera y cámara en latex, llave de ajuste, Cámara vulcanizada, incluye estuche en nylon y es apto para calibración.

BRAZALETE DE REPUESTO PARA TENSIOMETROS DIGITALES – GMD

$19,000
Brazalete de repuesto para las diferentes referencias de los tensiómetros digitales GMD, usado para tomar la tensión en personas adultas, el cual está diseñado para mantener el aire ejercido por la pera al momento de tomar la tensión.

BRAZALETE DE DOS TUBOS ADULTO ADCUFF 845-11ABK-2 – ADC

$80,000
Los brazaletes son los brazaletes de presión arterial más ricos en funciones del mercado. El modelo Adcuff tradicional con dos tubos se puede utilizar con la mayoría de los aneroides de reloj y de bolsillo y con muchos monitores NIBP, y cuenta con un manguito y una vejiga de dos piezas.

BALANZA DE CONTROL CORPORAL HBF-222T – OMRON

La Balanza con Control Corporal te brinda la medición de parámetros corporales mas precisa, ya que cuenta con 6 indicadores de parámetros corporales. Además, tiene una función de evaluación que te ayuda a comprender el nivel de los resultados (bajo, normal, elevado, muy elevado), y almacena memorias del ultimo resultado. Adicionalmente, guarda hasta 4 perfiles de usuarios y permite una configuración de Reconocimiento Automático del usuario.

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS44 – 11CB – WELCHALLYN

Este manómetro de estilo integrado cuenta con un diseño de montaje en brazalete FlexiPort que es compacto y ligero. En uso, el manómetro se puede girar en cualquier dirección que el médico desee. Con la tecnología sin engranajes DuraShock™, puedes estar seguro de que el Aneroide Integrado DS44 permanecerá calibrado por más tiempo que los aneroides tradicionales, lo que proporciona lecturas más precisas en el tiempo y un menor costo de vida útil, ayudando a mejorar la eficiencia de las prácticas y los resultados finales.

TERMOMETRO DIGITAL FLEX II – GMD

$15,500
Con su punta flexible que lo hace más funcional al momento de tomar la temperatura corporal, este termómetro digital asegura lecturas fáciles y precisas con su pantalla LCD. Su mecanismo resistente al agua permite lavarlo y desinfectarlo fácilmente. Apto para uso veterinario y hospitalario.

FAJA ABDOMINAL DE 30CM

$45,500
Estimula la circulación sanguínea y promueve la rehabilitación de los tejidos blandos, con varillas plásticas y elástico suave, resistente de alta calidad para mayor durabilidad y confort.

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 1000 PERRO – GMR

$168,000
Con un llamativo diseño en forma de perro, el compresor nebulizador Nube 1000, está orientado para el uso en tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias, en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. Cuenta con vida útil extendida y flujo continuo.

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 1000 PEZ PAYASO – GMR

$150,000
Con un llamativo diseño en forma de pez payaso, el compresor nebulizador Nube 1000, está orientado para el uso en tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias, en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. Cuenta con vida útil extendida y flujo continuo, para uso pediátrico.

TERMOMETRO DIGITAL INFANTIL – DM

$15,000
Este dispositivo, mide la temperatura corporal, mediante una punta sensorial flexible, la cual se lee en una pantalla digital, con intervalo de medición entre 32 °C y 43°C.

MUÑEQUERA PULGAR EN ABDUCCION UNIVERSAL CON FERULA

$15,000
Muñequera pulgar en abducción material en neopreno, con férula en aluminio y cierre de contacto sistema KRIK, talla única.

MUÑEQUERA CON ESPICA PARA PULGAR EN ABDUCCION

$20,000
La espica inmoviliza el dedo pulgar disminuyendo la inflamación del tendón abductor largo y extensor corto del pulgares.

TOBILLERA UNIVERSAL BANDA EN 8

$15,500
Vendaje en forma de funda abierta y ajustable de uso terapéutico y protección de tobillos inestables.

CINTA KINESIOLOGICA – GMD

$12,200$14,000
Cinta elaborada en algodón y spandex, para uso terapéutico, preventivo y/o deportivo, brindando soporte muscular y articular, ideal para el tratamiento de dolores y/o lesiones musculares. Presentación en rollos de 5 cm de ancho x 5 metros de longitud.

CODO DE TENISTA CON BOLSA DE AIRE

$13,600
El codo de tenista ayuda a la rehabilitación y alivia el dolor de los síntomas del Codo de Tenista y/o Codo de Golfista, con bolsa de aire.

GLUCOMETRO GLUCOQUICK G30A

$40,000
Sistema de monitoreo de glucosa en sangre fácil de usar que ofrece resultados confiables y mayor respaldo.

CAMINADOR DOBLE FUNCION – KONFORT PLUS

$155,000
Fácil transporte ya que su sistema de plegado es accionado con la palma de la mano o con un dedo (solo plega en el modo paso a paso).