Mostrando los 11 resultados

Mostrar barra lateral

Compresor Nebulizador Panda GMRN457-1

$148,000
DEFINICIÓN: Ideal para niños y niñas gracias a su diseño, este compresor nebulizador PANDA está indicado para tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. También sirve para adultos.

NEBULIZADOR STANDAR DE ALTO RENDIMIENTO

$272,000
Dispositivo Médico portátil de uso profesional, diseñado para suministrar eficientemente la medicación prescrita a las vías bronquiales de los pulmones. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador, este convertirá la medicación prescrita en una nube para una fácil inhalación. Está desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.

NEBULIZADOR INSTITUCIONAL PULMO-AIDE® REF 5650D DEVILBISS

$794,920
El sistema de nebulización de compresores Pulmo-Aide es el único compresor aprobado para uso con TOBI (Tobramicina). Uno de los compresores más duraderos del mercado con una vida útil promedio de 10 años.

Kit Mascara Oxigeno con Ventury BIOPLAST

$5,000$5,500
DESCRIPCIÓN: Uso exclusivo para oxigenoterapia médica, mediante flujos medios y altos en adultos y niños, que requieran de concentraciones específicas de oxígeno a flujos pre-establecidos. Consta de máscara ergonómica, suave y flexible, adaptable a la cara del paciente, diseñada anatómicamente para ajuste bajo el mentón del adulto o el niño, banda elástica adaptable detrás de la nuca, conector estándar; extensión para línea de oxigeno de 2 metros con conectores estándar en ambos extremos; seis dilutores con código de color para diferentes concentraciones de oxigeno; reservorio corrugado para ajustar la máscara y el dilutor para facilitar la nebulización. Adaptador Hood para electro nebulizaciones (opcional).

Nebulizador perro NBA02-A80 DM

$163,200
DESCRIPCIÓN: Dispositivo medico portátil de uso en casa, diseñado para suministrar eficientemente la medicación a las vías bronquiales de los pulmones. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador este convertirá la medicación en una nube para una fácil inhalación. Esta desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.

Nebulizador pingüino NBA02-ABO DM

$125,000
DESCRIPCIÓN: Dispositivo medico portátil de uso en casa, diseñado para suministrar eficientemente la medicación a las vías bronquiales de los pulmones. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador este convertirá la medicación en una nube para una fácil inhalación. Esta desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.

NEBULIZADOR COMPRESOR PATO NBA02-A79 – DM

$163,200
Dispositivo medico portátil de uso en casa, diseñado para suministrar eficientemente la medicación a las vías bronquiales de los pulmones. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador este convertirá la medicación en una nube para una fácil inhalación. Esta desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador este convertirá la medicación en una nube para una fácil inhalación. Esta desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.

Nebulizador alto rendimiento compartimento CN01-WA DM

$257,000
DESCRIPCIÓN: Dispositivo Médico portátil de uso profesional, diseñado para suministrar eficientemente la medicación a las vías bronquiales de los pulmones. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador, este convertirá la medicación prescrita en una nube para una fácil inhalación. Está desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.

Nebulizador de Compresor ELITE NE-C803 Omron

$325,000
DESCRIPCIÓN: El nebulizador de compresor NE-C803 genera el tamaño ideal de partículas para tratar las áreas adecuadas, es compacto y fácil de transportar ya que sólo pesa 180 gramos. También es más silencioso que los nebulizadores tradicionales de compresor.

NEBULIZADOR COMPRESOR NE-C801KD OMRON

$275,000
Este silencioso y fácil de transportar nebulizador de compresor produce el tamaño ideal de partículas para un tratamiento e­ficaz. Con un peso de tan solo 270 gramos, el nebulizador NE-C801 no solo es compacto y fácil de transportar, pero también más silencioso que nebulizadores tradicionales de compresor.

Nebulizador de Compresor NE-C801LA Omron

$270,000
DESCRIPCIÓN: El nebulizador de compresor NE-C801LA genera el tamaño ideal de partículas para tratar las áreas adecuadas. Con un peso de tan sólo 270 gramos, el nebulizador NE-C801LA es compacto, fácil de transportar y es más silencioso que los nebulizadores tradicionales de compresor.