Mostrando los 4 resultados

Mostrar barra lateral

RIÑONERA PLASTICA

$1,700
Riñonera o escupidera plástica de fácil limpieza y desinfección, resistente y durable. Idea para centros hospitalarios, consultorios odontológicos, centros geriátricos, enfermos que no se levantan de la cama y adultos mayores.

PISCINGO EN ACERO INOXIDABLE

$50,000$70,600
Piscingo para recolección de orina para hombres, niños y pacientes con poca movilidad, fabricado en acero inoxidable.

Kit Mascara Oxigeno con Ventury BIOPLAST

$5,000$5,500
DESCRIPCIÓN: Uso exclusivo para oxigenoterapia médica, mediante flujos medios y altos en adultos y niños, que requieran de concentraciones específicas de oxígeno a flujos pre-establecidos. Consta de máscara ergonómica, suave y flexible, adaptable a la cara del paciente, diseñada anatómicamente para ajuste bajo el mentón del adulto o el niño, banda elástica adaptable detrás de la nuca, conector estándar; extensión para línea de oxigeno de 2 metros con conectores estándar en ambos extremos; seis dilutores con código de color para diferentes concentraciones de oxigeno; reservorio corrugado para ajustar la máscara y el dilutor para facilitar la nebulización. Adaptador Hood para electro nebulizaciones (opcional).

Monitor de Presión Arterial de Muñeca ELITE+ HEM-6300 Omron

$330,000
El Monitor de Muñeca ELITE+ posee un Sensor de Posición LED que ayuda a guiar la muñeca hasta el nivel del corazón, porque una postura correcta es crítica para que la medición sea más exacta. Además, detecta latidos irregulares y con una operación silenciosa y cómoda, realiza lecturas de presión sistólica, diastólica y de pulso. Presenta un diseño sencillo, delgado y compacto.