Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral

Bajalenguas en madera bolsa x 20 KENNEDY

$1,657
DESCRIPCIÓN: El bajalenguas o depresor lingual es un instrumento médico para deprimir la lengua y permitir el examen de la boca y la garganta.

TAPABOCAS TERMOSELLADOS PEDIATRICOS

$25,900
Tapabocas con empaque individual y con elástico para oreja, es hipoalergénico, indicado para un solo uso.

TAPABOCAS CAJA X 50 UNIDADES EMPAQUE INDIVIDUAL

$20,200
El uso de Tapabocas o Mascarilla Facial en empaque individual, es una barrera importante de protección en el control y ejercicio de la bioseguridad. Ideal para uso industrial, sector salud, personal, profesionales de la belleza, manipulación de alimentos, entre otros.

RESPIRADOR N95 – NITTA

$3,500
Este artículo de protección respiratoria cumple con la clasificación N95 acorde con el  Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos (NIOSH).

TAPABOCAS CAJA X 50 UNIDADES

$13,800
El uso de Tapabocas o Mascarilla Facial es una barrera importante de protección en el control y ejercicio de la bioseguridad. Ideal para uso industrial, sector salud, personal, profesionales de la belleza, manipulación de alimentos, entre otros.

SEDA DENTAL DACRON – DR CLEAN

$2,100
Tiene como objetivo el control de la flora microbiana asociada a los residuos orales y el cálculo. La eliminación de la placa dental para prevenir la caries y la enfermedad periodontal debe hacerse de forma mecánica, mediante cepillos e hilo dental. La seda dental es un dispositivo que se adapta fácilmente a través del estrecho contacto de los dientes para limpiar el surco inter proximal y la porción mesial o distal del diente no tocado por el cepillo.
  • Debe ser usada por lo menos una vez al día, en especial, antes de dormir.

Guantes de Nitrilo Negro

$26,000
DESCRIPCIÓN: Los guantes de nitrilo se convierten en una alternativa al uso de guantes de látex o de vinilo. Evitan algún tipo de reacción alérgica, a su vez, proporcionan gran agarre y un movimiento adecuado para los dedos. Ofrecen una gran protección y elasticidad, lo que hace que encaje perfectamente con la mano. Resistencia a los pinchazos.