Mostrando 1–20 de 21 resultados

Mostrar barra lateral

CODERA UNIVERSAL (TALLA UNICA)

$17,000
DESCRIPCIÓN: Vendaje en forma de funda abierta. Fácil de colocar y cómoda. Correas ajustables con cierres de contacto, para dar mejor compresión y uniformidad en la prenda al envolverla sobre la articulación del codo, ajustándose al contorno de cada persona. Soporte preventivo, terapéutico. Flexible y térmico. Excelentes acabados. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Bajalenguas en madera bolsa x 20 KENNEDY

$1,200
DESCRIPCIÓN: El bajalenguas o depresor lingual es un instrumento médico para deprimir la lengua y permitir el examen de la boca y la garganta.

TENS DIGITAL APEX DIGI-STIM

$300,000
Con pantalla LED, cinco modos de trabajo y botones de configuración para mayor precisión, el TENS Digi-stim trata el dolor muscular de manera sencilla, segura y eficaz. Este práctico electro estimulador transcutáneo activa el nervio periférico a través de la piel generando alivio durante la terapia. Recomendado usar bajo supervisión médica.
  • Cuenta con dos canales independientes para trabajar grupos musculares más grandes de manera simultánea.
  • Su pantalla en LED permite visualización de la configuración, modo de trabajo y canal de uso.
  • Con sus electrodos adhesivos reutilizables permite usar de manera rápida y segura el dispositivo sin aplicar gel conductor.
  • Práctico estuche para almacenamiento y transporte.
  • Su alimentación por batería incluida permite usar el equipo de manera portátil sin incomodar al paciente.
  • Cuenta con cinco modos de operación para tratamientos específicos.
  • Con opción de configurar amplitud, frecuencia e intensidad del pulso dependiendo de la zona y el dolor a tratar por medio de botones que permiten mayor precisión en la terapia.
  • Gracias a sus conectores universales en los cables permite usar otro tipo de electrodos y de diferentes tamaños.

Gel Conductor

$5,000$26,000
DESCRIPCIÓN: El gel conductor indicado para todo tipo de procedimientos electro-médicos que requieren transmisión de impulsos eléctricos de piel a electrodo con bajo nivel de ruido (Ecografias, E.C.G, monitoreo, desfibrilación, Tens, ETC) con la ventaja de que es un producto hidrosoluble, hipoalergénico que no irrita ni sensibiliza la piel. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Electroestimulador tens digital, Incluye 10 programas pre-establecidos para cada parte del cuerpo.

$260,000 $230,000
DESCRIPCIÓN: Este dispositivo cuenta con 10 selecciones pre-establecidas por cada parte del cuerpo por lo que es más fácil y más afectivo de los tens que este disponible en el mercado. El sistema incluye los programas de terapia preestablecidos para las siguientes partes del cuerpo: - Cuello - Baja de la Espalda - Mid Back - hombro - codo - muñeca - rodilla - cadera - pie – tobillo.  IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Electroestimulador Tens Digital Portátil 7000

$220,000
DESCRIPCIÓN: Para aquella persona que le gusta mantenerse en forma, tonificar y crear fibra muscular para mas rendimiento deportivo o una figura esbelta. También para rehabilitación o control del dolor. Poderosa unidad TENS con 100 miliamperios. Con sistema digital de pantalla con varias funciones y timer. Los controles digitales permiten tener un mayor control sobre la intensidad y frecuencia del pulso, siendo cómodo y eficaz con la liberación de endorfinas eliminando el dolor. Procesador preciso y seguro, el preferido de los terapeutas para el alivio del dolor. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Electroestimulador Tens Análogo 3000

$200,000 $160,000
DESCRIPCIÓN: Este Tens ha sido diseñado pensando en los profesionales y pacientes que sufren dolores por diversas enfermedades, tales como: lumbago, lumbociática, cefaleas, reumatismo, artritis y artrosis de diferentes articulaciones, gota, dolores musculares, síndromes miofaciales etc., dolores post-quirúrgicos, dolores por cáncer, Ca cervico, Ca de mamas, etc. Herpes-zoster, neuralgias post-herpéticas, dolor premenstrual, dolor del miembro fantasma, etc. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Venda Algodón Laminado

$1,500$2,000
DESCRIPCIÓN: Laminado y aséptico estéril y no estéril. Protege la piel en el procedimiento de enyesado por ser suaves y absorbentes. Es de suave rasgado por lo que no requiere tijeras, es homogénea y de fácil ajuste. Permite a la piel respirar gracias a las ventajas del algodón. Genera confort permitiendo que la piel respire y evite roces, escoceduras, irritaciones o posible atrofia del vello. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Venda Elástica Algodón

$1,400$3,000
DESCRIPCIÓN: Indicado para edemas de miembros inferiores de tipo venoso o linfático. Procedimientos post-traumáticos y post-quirúrgicos. En ortopedia y traumatología en esguinces, luxaciones e inmovilizaciones parciales de la articulación. Sirve también para fijar apósitos y ayuda a la corrección de posiciones viciosas. Moldea zonas de extremidades amputadas y ayuda a evitar la formación de hematomas. Indicadas para tratamiento de várices. Estabilizar lesiones musculares leves. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Venda Elástica Color Piel

$1,700$3,200
DESCRIPCIÓN
  • Venda elástica color piel en tela liviana.
  • Dispositivo médico no estéril.
  • Fabricada de hilos de poli algodón filamento texturizado, caucho o gama, tejido de punto uniforme y homogéneo.
  • Libre de material particulado con envoltura uniforme.
IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

TOBILLERA ABIERTA TALLA UNICA

$16,000
DESCRIPCIÓN: Esguinces ligeros del cuello del pie. Desgarres musculares, tendinitis, postyesos, post-operatorios, uso terapéutico y protección y estabilización del tobillo. Prevención de lesiones deportivas (traumas del tejido blando) y/o reincidencia en las mismas (Profiláctico), o lo indicado por el especialista. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

Rodillera Rotula Abierta

$16,000$18,000
DESCRIPCIÓN: Indicado para desgarres musculares, esguinces leves de rodilla, tendinitis y cicatrización del tejido blando. Para inestabilidad leve de la rodilla, con refuerzo centrador de rótula. Dolores no específicos de la rodilla, bursitis, subluxación de rótula. Prevención y tratamiento del desplazamiento de la rótula (lesiones) en movimientos bruscos durante la práctica deportiva, o lo indicado por el especialista. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Ortesis sacrolumbar refuerzo en X

$45,000$58,000
DESCRIPCIÓN: Cuatro varillas metálicas verticales posteriores céfalo-caudales, moldeadas en la zona lumbar, que pueden ser modificadas por el médico de acuerdo a la necesidad del paciente para brindar un soporte adecuado y estabilizar los tendones y músculos de la parte inferior de la columna. Práctica y fácil de encajar. Se adapta muy bien a la forma del cuerpo. Acolchada en la región abdominal y lumbar para mayor comodidad. Respirable. Cierres de contacto. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.   

Muslera universal (TALLA UNICA)

$30,000
DEFINICIÓN: Vendaje ortopédico, deportivo y terapéutico. Cubre el muslo para dar soporte total en el área de la lesión, ayudando a la cicatrización del tejido muscular. Su exclusivo sistema de cierres de contacto le permite ajustarse a la mayoría de las tallas (muslos de contornos distintos). IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Muñequera túnel carpiano universal ambidiestra (talla única)

$13,000
DESCRIPCIÓN: La férula anterior mantiene la mano en posición funcional, evitando la flexión para liberar el nervio medio. Platina de aluminio, ajustable y removible, para adaptar a mano derecha o izquierda. Cierres de contacto. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

BANDAS ELÁSTICAS ABIERTAS 1.5M

$16,000$19,000
DESCRIPCIÓN: A diferencia de los equipos convencionales, las bandas y tubos elásticos AP, permiten trabajar en múltiples planos en movimiento. Sus propiedades elásticas ofrecen diferentes niveles de intensidad. Su uso regular ayuda a quemar grasa, reducir centímetros, tonificar, formar, fortalecer y rehabilitar los músculos, mejorar el equilibrio, la estabilidad, postura, funcionalidad, movilidad y flexibilidad. Útiles para incrementar la resistencia en los ejercicios mejorando el fortalecimiento muscular y de tendones.

CABESTRILLO EN DRIL SENCILLO

$9,500$10,000
DESCRIPCIÓN: Diseñado con telas de alta resistencia y durabilidad. Correa ajustable que permite regular la altura del brazo y almohadilla movible que evita los roces con el cuello, ofreciendo un mayor confort al usar la prenda. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

BOLA PARA FISIOTERAPIA

$16,000
DESCRIPCIÓN: Tiene una consistencia que la hace especialmente indicada para realizar esfuerzos suaves y progresivos los cuales ayudan a recuperar la función y el tono muscular. Apta para rehabilitación y acondicionamiento en las áreas de: Fitness (educación física / deportes), fisioterapia, medicina, habla, pedagogía, terapia ocupacional y atención en el hogar.

Figura en 8 para fitness y terapia (latex) con sujetadores.

$19,000$25,000
DESCRIPCIÓN: Aptos al realizar estiramientos, calentamiento, yoga, pilates, rehabilitación, fisioterapia y entrenamiento deportivo. Más seguros de usar que los pesos libres.Se utilizan generalmente para rehabilitación y entrenamiento. Apto para tonificar y fortalecer los musculos. Se utiliza para el entrenamiento de resistencia cuerpo superior e inferior - ideal para ejercicios de movimiento lateral y de estabilización del hombro, así como extensiones de la pierna.

Masajeador de Electroterapia Portátil HV-F158 Omron

$294,000
DESCRIPCIÓN: El Masajeador de Electroterapia Portátil brinda alivio del dolor mediante Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (T.E.N.S ). Permite utilizar un tratamiento sin fármacos para aliviar el dolor en músculos y nervios a través de la estimulación leve. Dispositivo fácil de usar: sólo hay que colocar los electródos en la zona a tratar, seleccionar el modo de masaje y la intensidad deseada. Los electrodos de larga duración (Long life Pads) son resistentes y autoadheribles, y pueden lavarse hasta 10 veces y utilizarse hasta 150 veces.