Mostrando 1–20 de 59 resultados

Mostrar barra lateral

Guardian o Contenedor de Elementos Cortopunzantes.

$3,100$4,500
DESCRIPCIÓN: Recolección Segura de Elementos Cortopunzantes que puedan dar origen a un accidente percutáneo infeccioso. como: Lancetas, cuchillas,Agujas, Pipetas,Limas,Laminas,Hojas de Bisturí. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.   

VIOXIN JABÓN DE CLOREXIDINA antibacterial

$5,000$80,000
DESCRIPCIÓN: Es un jabón líquido a base de Clorhexidina que tiene como objetivo eliminar la flora normal y remover la flora transitoria para disminuir la diseminación de microorganismos infecciosos.

Desinfectante / Esterilizante de alto nivel.

$30,000$72,000
DESCRIPCIÓN: Esterilizante / Desinfectante de alto nivel para instrumental y superficies de equipos médicos. Contiene sustancias anticorrosivas.

CODERA UNIVERSAL (TALLA UNICA)

$14,500
DESCRIPCIÓN: Vendaje en forma de funda abierta. Fácil de colocar y cómoda. Correas ajustables con cierres de contacto, para dar mejor compresión y uniformidad en la prenda al envolverla sobre la articulación del codo, ajustándose al contorno de cada persona. Soporte preventivo, terapéutico. Flexible y térmico. Excelentes acabados. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Bajalenguas en madera bolsa x 20 KENNEDY

$1,657
DESCRIPCIÓN: El bajalenguas o depresor lingual es un instrumento médico para deprimir la lengua y permitir el examen de la boca y la garganta.

Balanza Digital HN-289 Omron

$127,000
DESCRIPCIÓN La balanza digital HN-289 de OMRON tiene tecnología de prendido y apagado automático. La balanza HN-289 se prende automáticamente cuando el usuario se para sobre la plataforma y se apaga automáticamente después de la medición. La balanza pesa en kilos y en libras y ofrece alta precisión con incrementos de 100g. Gracias a su diseño compacto y de vidrio templado, la balanza ofrece durabilidad y uso fácil para el hogar.

FRASCO DE VIDRIO PARA SUCCIONADOR QUIRURGICO 7A-23B

$170,000
Frasco de vidrio para succionador quirúrgico 7A-23B con capacidad de 2500 C. C., fabricado en vidrio, sin tapa, autoclavable.

GEL PARA ULTRASONIDO

$5,400
Para uso en procedimientos ecosonográficos que demandan la máxima transmisión de ondas

TAPABOCAS TERMOSELLADOS PEDIATRICOS

$25,900
Tapabocas con empaque individual y con elástico para oreja, es hipoalergénico, indicado para un solo uso.

BOMBILLO 2.25V 0.25A – RIESTER

$34,000
IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

BATERIA NI-MH – BATTERMED

$1,440,000
IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

SENSOR DE OXIGENO (CELDA) – BINMED

$368,000
Sensor de oxigeno PB840, PB740, PB760, MAX-16, REF SO1230.

TAPABOCAS CAJA X 50 UNIDADES EMPAQUE INDIVIDUAL

$20,200
El uso de Tapabocas o Mascarilla Facial en empaque individual, es una barrera importante de protección en el control y ejercicio de la bioseguridad. Ideal para uso industrial, sector salud, personal, profesionales de la belleza, manipulación de alimentos, entre otros.

RESPIRADOR N95 – NITTA

$3,500
Este artículo de protección respiratoria cumple con la clasificación N95 acorde con el  Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos (NIOSH).

TAPABOCAS CAJA X 50 UNIDADES

$13,800
El uso de Tapabocas o Mascarilla Facial es una barrera importante de protección en el control y ejercicio de la bioseguridad. Ideal para uso industrial, sector salud, personal, profesionales de la belleza, manipulación de alimentos, entre otros.

ULTRASONIDO US PRO 2000 2DA EDICION

$710,000
El US Pro 2000 segunda Edición es un dispositivo terapéutico ultrasónico que genera impulsos ondas sonoras de alta frecuencia (1MHz) que se transfieren a una área específica del cuerpo, sus ondas pulsadas generan vasodilatación, lo que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo  para disminuir dolor, además entre otros, se encuentra con 3 niveles de intensidad (bajo, medio, alto).

ULTRASONIDO PORTATIL US 1000 – 3RA EDICION

$300,000
Mediante el uso de ondas de sonido ultra, la Ultrasonido US 1000 3rd Edición es capaz de proporcionar procesos de curación acelerados y alivio local del dolor en un área afectada específica. Debido a que es ligero y de mano, es capaz de proporcionar los beneficios calmantes de un ultrasonido terapéutico sin tener que ir al quiropráctico o fisioterapeuta.

SEDA DENTAL DACRON – DR CLEAN

$2,100
Tiene como objetivo el control de la flora microbiana asociada a los residuos orales y el cálculo. La eliminación de la placa dental para prevenir la caries y la enfermedad periodontal debe hacerse de forma mecánica, mediante cepillos e hilo dental. La seda dental es un dispositivo que se adapta fácilmente a través del estrecho contacto de los dientes para limpiar el surco inter proximal y la porción mesial o distal del diente no tocado por el cepillo.
  • Debe ser usada por lo menos una vez al día, en especial, antes de dormir.

PAR DE FILTROS PLASTICOS PARA PARTICULAS 7093

$72,000
  • Los filtros 3M 7093C pueden ser utilizados con los respiradores 7500, 7800, FX FF 400 y Serie 6000 de 3M y están aprobados para la protección contra partículas con o sin aceite, niveles molestos de Vapores Orgánicos y niveles molestos de HF.
  • Cuenta con un Medio Filtrante Avanzado, exclusivo sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión.
  • Además, una nueva tecnología incorporada al filtro otorga una muy baja resistencia a la respiración, lo que se traduce en una mayor comodidad al usuario.
  • El conector tipo bayoneta está ubicado en un extremo del filtro, dejando disponible un mayor campo visual al usuario.