Mostrando 1–20 de 149 resultados

Mostrar barra lateral

GUARDIAN O CONTENEDOR DE ELEMENTOS CORTOPUNZANTES

$3,100$5,400
Recolección Segura de Elementos Cortopunzantes que puedan dar origen a un accidente percutáneo infeccioso. como: Lancetas, cuchillas, Agujas, Pipetas, Limas, Laminas, Hojas de Bisturí.    

VIOXIN JABON DESINFECTANTE CLORHEXIDINA 4% – VISOFT

$5,000$80,000
VIOXIN Jabón De Clorhexidina 4% se aplica en el lavado y desinfección pre-quirúrgica de piel intacta, dispositivos médicos, instrumental, y equipos en el sector clínico-odontológico, hospitalario y afines, donde se requiere una desinfección de alto nivel con el fin de prevenir el desarrollo de procesos infecciosos. Adicionalmente cumple una función de limpieza y desinfección de manos para diferentes sectores en donde se necesite un mayor nivel de higiene.

QUIRUGER PLUS – QUIRUMEDICAS

$30,000$55,250
Esterilizante y desinfectante de alto nivel para instrumental y superficies de equipos médicos. Contiene sustancias anticorrosivas.

CODERA UNIVERSAL (TALLA UNICA)

$14,600
Correas ajustables con cierres de contacto, para dar mejor compresión y uniformidad en la prenda al envolverla sobre la articulación del codo, ajustándose al contorno de cada persona. Soporte preventivo, terapéutico. Flexible y térmico.  

Bajalenguas en madera bolsa x 20 KENNEDY

$1,657
DESCRIPCIÓN: El bajalenguas o depresor lingual es un instrumento médico para deprimir la lengua y permitir el examen de la boca y la garganta.

Balanza Digital HN-289 Omron

$127,000
DESCRIPCIÓN La balanza digital HN-289 de OMRON tiene tecnología de prendido y apagado automático. La balanza HN-289 se prende automáticamente cuando el usuario se para sobre la plataforma y se apaga automáticamente después de la medición. La balanza pesa en kilos y en libras y ofrece alta precisión con incrementos de 100g. Gracias a su diseño compacto y de vidrio templado, la balanza ofrece durabilidad y uso fácil para el hogar.

BRAZALETE 1 VIA REUSABLE PEDIÁTRICO 14 – 21.5 CM

$32,800
Brazalete de una vía reusable pediátrico NIBP para tensiómetro, fabricado en nylon, material antifluido, resistente, cómodo, duradero y flexible con sistema de ajuste en velcro. Incluye manguera en látex resistente y adaptador universal que se puede conectar a la mayoría las referencias de tensiómetros digitales del mercado.

BRACE UNIVERSAL DE MUÑECA TÚNEL CARPIANO IZQUIERDO

$14,200
El brace universal de muñeca túnel carpiano posee un excelente ajuste y es confortable. La férula anterior mantiene la mano en posición funcional, evitando la flexión para liberar el nervio medio. Además, incluye soporte de aluminio, ajustable y removible. Apta para la práctica deportiva. Permite la adecuada transpiración. Presentación por orientación y tamaño: Izquierdo grande - izquierdo pequeño - derecho grande - derecho pequeño. Color negro.

BRACE UNIVERSAL DE MUÑECA TÚNEL CARPIANO DERECHO

$14,200
El brace universal de muñeca túnel carpiano posee un excelente ajuste y es confortable. La férula anterior mantiene la mano en posición funcional, evitando la flexión para liberar el nervio medio. Además, incluye soporte de aluminio, ajustable y removible. Apta para la práctica deportiva. Permite la adecuada transpiración. Presentación por orientación y tamaño: Izquierdo grande - izquierdo pequeño - derecho grande - derecho pequeño. Color negro.

BRAZALETE 1 VIA REUSABLE ADULTO 23-33 CM – BINMED

$34,000
Brazalete de una vía reusable tipo adulto empleado para la medición no invasiva de la presión arterial. Fabricado en material antifluido, resistente, cómodo, duradero y flexible con sistema de ajuste en velcro.

ROLLO TELA AZUL PARA CAMILLA – CEPILAB

$33,056
Tela no tejida de polipropileno de 30 gramos usada para cubrir camillas en procedimientos realizados en hospitales, clínicas, consultorios y centros de estética. Presentación en rollo x 100 mts, colores azul oscuro y claro. Medidas: 50 cm x 100 mts.

INMOVILIZADOR DE CLAVICULA

$24,500
El inmovilizador de clavícula es un producto utilizado para la sujeción, soporte e inmovilización de clavículas afectadas por lesiones o fracturas. Presentación en tallas S, M, L. Color beige.

HOMBRERA UNIVERSAL TALLA UNICA

$38,000
La hombrera universal talla única proporciona una suave compresión a los hombros, ayudando a aumentar el flujo de sangre y reduciendo el tiempo de recuperación, es ideal para todas las actividades deportivas y para el uso diario. Está diseñada para soportar el hombro mientras vuelve a la actividad. Presentación en talla única, color negro.

MUÑEQUERA DOBLE FÉRULA CORTA AMBIDIESTRA

$22,800
La muñequera doble férula corta ambidiestra con soportes metálicos, está indicada como soporte de la estructura anatómica, prevención, alivio o compensación de una lesión o de una deficiencia, como tratamiento del síndrome del túnel carpiano, fracturas menores de muñeca, inmovilización y protección de las articulaciones carpometacarpiana y metacarpofalángica. Presentación en talla única, color negro.

CORRECTOR DE POSTURA EN X

$22,400
El corrector de postura en X con almohadillas en hombros y axilas y correas extrasuaves, promueve la adecuada higiene postural dorsal, por medio de una retroalimentación permanente, creando el hábito. Además, ayuda a prevenir y corregir las posiciones incorrectas y vicios posturales (malas posturas), la cifosis dorsal aumentada, dorsalgias e inmoviliza la clavícula, dando confort durante la recuperación de lesiones de hombro o lo indicado por el especialista. Presentación talla M, color beige.

CORRECTOR DE POSTURA CON SOPORTE DE HOMBROS 2 VARILLAS

$24,200
El corrector de postura con soporte de hombros 2 varillas ayuda a promover la buena postura dorsal. Genera cierto grado de inmovilización en la clavícula, brindando confort durante la recuperación de lesiones de hombro, o lo indicado por el especialista. Presentación en tallas S/M y L/XL. Color beige.

CABLE ECG TIPO SNAP DE 3 LEADS (AHA) PARA MONITOR NIHON KOHDEN – CORE-RAY

$163,866
Cable ECG de 3 canales, compatible con monitor Nihon Kohden. REF. CR005-5503AS3

SENSOR SPO2 NEONATAL PARA MONITOR NIHON KOHDEN – CORE-RAY

Sensor SPO2 neonatal con envoltura de silicona, compatible con monitor Nihon Kohden. REF. CR001-5504F

CABLE PARA ECG MINDRAY DE 3 LEADS TIPO PINZA – CORE-RAY

$165,410
Cable ECG de 3 leads tipo pinza, compatible con electrocardiógrafo Mindray BeneView, Mindray iMEC 8, iMEC 10, iMEC 12, Mindray Penlon y otras marcas. REF. CR005-5102AC3

SENSOR SPO2 ADULTO DIRECTO 3M PARA MONITOR MINDRAY – CORE-RAY

$176,200
Sensor SPO2 tipo pinza para dedo adulto, 3M, con conector redondo de 6 pines, compatible con monitor Mindray MEC/PM GEN. REF. CR001-5103A