Mostrando los 11 resultados

Mostrar barra lateral

Muleta Convencional Konfort Basic

$55,000
DESCRIPCION: Esta muleta convencional en aluminio de color gris cuenta con ajuste para la altura en su parte inferior. Es ligera y brinda una asistencia segura al caminar.

CAMILLA INMOVILIZADORA ESPINAL

$150,000$220,000
Superficie lisa para una fácil transferencia de la persona transportada, incluye arnés tipo araña y señalización.

CAMILLA PORTATIL TIPO MALETA

$500,000
Aluminio de 1.80 de largo, 60 ancho, tapizado en cordobán lavable, triplex de 9 mm, elaborada en tubo cuadrado de 1", tapón antideslizante, roda chin de 2".

SABANA RESORTADA – CEPILAB

$2,900
Son utilizadas para cubrir las camillas hospitalarias, las sabanas pueden ir ajustadas por sus extremos en resorte.

ESCALERILLA DE DOS PASOS PINTADA

$85,000
Escalerilla de dos pasos, fundamental subir y bajar seguro y cómodo a tu camilla.

CARRO PORTA CILINDRO

$116,000
Carro para cilindro de oxigeno, con ruedas grandes para un fácil manejo y mas seguro, mango de fácil agarre.

SILLA SANITARIO PLEGABLE CON RUEDAS ALUMINIO

$306,000
Fabricado en aluminio ligero con acabado anodizado natural, esta silla de ruedas con cómodo sanitario cuenta con un diseño plegable que proporciona estabilidad y seguridad al usuario. Este dispositivo facilita la realización de las rutinas de higiene en las personas con dificultades para el desplazamiento.

SILLA PARA DUCHA CON BRAZOS – KONFORT PLUS

$265,000
Fabricada en Polietileno de alta densidad con estructura en aluminio, esta silla para la ducha proporciona seguridad al usuario gracias a sus tapones que se adhieren a la superficie del baño, y sus apoyabrazos removibles.

SILLA DE RUEDAS DE TRANSPORTE – FS904B

$480,000
Con estructura liviana, plegable y fácil de maniobrar, la silla de ruedas de transporte Konfort Basic está fabricada en acero que proporciona estabilidad al usuario. Su reposapiés y descansa brazos removibles ayudan al cuidador en las transiciones y el transporte.

SILLA DE RUEDAS ESTANDAR CLASICA – KONFORT PLUS

$500,000
Con características estándares y un diseño innovador en su marco, esta silla de ruedas Konfort Basic está fabricada en acero martillado y es ideal para la sedestación transitoria de pacientes. Su opción de desmontar las asas de empuje y los reposapiés por medio de un práctico sistema de pin facilita el almacenamiento y transporte cuando se requiera. Recomendada para uso en interiores.

SOPORTE DE PARED PARA TERMÓMETRO ADTEMP – ADC

$69,972
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad. ofrecemos características patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar, como piezas de pecho selladas con juntas, olivas de silicona Adsoft Plus, el sistema de marcado Adcuff con guía de tamaño y nuestros notables movimientos de calibre.