Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral

Niple plástico desechable para oxigenoterapia

$2,500
DESCRIPCIÓN: Niple plástico para oxigenoterapia, tuerca plástica, acople tipo cono para diferentes diámetros. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Mascara de oxigeno PEDIATRICO reservorio (no reinhalación) BIOLIFE

$5,500
DESCRIPCIÓN: Mascara con bolsa reservorio y membranas de control de espiración, diafragma de control de baja resistencia que permite la salida del aire exhalado, previniendo la no re-inhalación, Ergonómica, suave y flexible, adaptable a la cara del paciente, diseñada anatómicamente para ajuste bajo el mentón del  pediatría, banda elástica adaptable atrás de la nuca. Tubo de extensión de 2mts de longitud con conector estándar en el extremo.

Mascara de oxigeno ADULTO con reservorio (no reinhalación) BIOLIFE

$6,500
DESCRIPCIÓN: Mascara con bolsa reservorio y membranas de control de espiración, diafragma de control de baja resistencia que permite la salida del aire exhalado, previniendo la no re-inhalación, Ergonómica, suave y flexible, adaptable a la cara del paciente, diseñada anatómicamente para ajuste bajo el mentón del adulto, banda elástica adaptable atrás de la nuca. Tubo de extensión de 2mts de longitud con conector estándar en el extremo.

Nebulizador de Compresor ELITE NE-C803 Omron

$325,000
DESCRIPCIÓN: El nebulizador de compresor NE-C803 genera el tamaño ideal de partículas para tratar las áreas adecuadas, es compacto y fácil de transportar ya que sólo pesa 180 gramos. También es más silencioso que los nebulizadores tradicionales de compresor.

Nebulizador de Compresor NE-C801KD Omron

$275,000
DESCRIPCIÓN: Este silencioso y fácil de transportar nebulizador de compresor produce el tamaño ideal de partículas para un tratamiento e­ficaz. Con un peso de tan solo 270 gramos, el nebulizador NE-C801 no solo es compacto y fácil de transportar, pero también más silencioso que nebulizadores tradicionales de compresor.

Nebulizador de Compresor NE-C801LA Omron

$270,000
DESCRIPCIÓN: El nebulizador de compresor NE-C801LA genera el tamaño ideal de partículas para tratar las áreas adecuadas. Con un peso de tan sólo 270 gramos, el nebulizador NE-C801LA es compacto, fácil de transportar y es más silencioso que los nebulizadores tradicionales de compresor.