Mostrando todos los resultados 15

Mostrar barra lateral

CITRILAC desinfectante de superficies, frutas y verduras.

$8,600$21,500
DESCRIPCIÓN: CITRILAC está formulado a partir de ácidos orgánicos, para la desinfección de superficies duras no porosas, frutas y verduras, en instituciones e industrias en general. Al seguir las instrucciones, elimina virus (norovirus) en 30 segundos sin necesidad de enjuague, por lo que se encuentra en la Lista N de la EPA, para uso contra el SARS-CoV-2 (Covid-19). IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

VIOXIN JABÓN DE CLOREXIDINA antibacterial

$5,000$80,000
DESCRIPCIÓN: Es un jabón líquido a base de Clorhexidina que tiene como objetivo eliminar la flora normal y remover la flora transitoria para disminuir la diseminación de microorganismos infecciosos.

BENZALTEC 5G solucion desinfectante

$12,000
DESCRIPCIÓN: BENZALTEC SOLUCIÓN 2% es un potente desinfectante a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de limpieza y desinfección de dispositivos médicos, equipos biomédicos e instrumental médico-odontológico y afines, con el fin de evitar la propagación de procesos infecciosos. Producto biodegradable listo para usar, no es tóxico ni irritante. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

Desinfectante / Esterilizante de alto nivel.

$30,000$72,000
DESCRIPCIÓN: Esterilizante / Desinfectante de alto nivel para instrumental y superficies de equipos médicos. Contiene sustancias anticorrosivas.

JABON LIQUIDO PARA MANOS – VISOFT

$12,000
El JABÓN LIQUIDO es un producto lavable con acción detergente que limpia y permite un alto grado de desinfección eliminando rápidamente la flora bacteriana, además genera una alta humectación y genera una suavidad a su piel, dejando en ella un agradable aroma y PH neutro.

HIPOCLORITO DE SODIO AL 5%

$23,000
Para desinfección de áreas, superficies y material de laboratorio en vidrio pet, pead y cerámica. Bactericida, fungicida, tuberculicida y virucida.

AGUA DESTILADA – CIRUMEDICS

$14,800
Para lavado de material en el laboratorio, reconstitución de reactivos, mantenimiento de equipos médicos y equipos de laboratorios en general.

AGUA OXIGENADA

$1,900$32,000
Medicamento antiséptico incoloro de uso externo. Para lavado de heridas e infecciones menores de la piel aplique directamente sobre la zona afectada.

ALCOHOL ANTISEPTICO

$1,472$22,500
Medicamento antiséptico de uso externo, empleado en el hogar y hospitales para la desinfección de la piel. Útil como complemento al lavado higiénico de manos con agua y jabón.

ALCOHOL GLICERINADO LIQUIDO

$7,600$8,600
Es empleado para la asepsia de manos del personal de la salud o del publico en general sin necesidad del uso de agua o toallas. Por su contenido de glicerina evita la resequedad de las manos.

Desinfectante de superficies hospitalarias.

$30,000$66,000
DESCRIPCIÓN: Líquido traslúcido ligeramente azul (sin activación) o verde (activado), con olor a limón.

JABON DESINFECTANTE YODADO

$3,600$71,000
El JABON DESINFECTANTE YODADO, en concentraciones de 7% y 2%, es un microbicida de acción inmediata y prolongada contra bacterias, virus y hongos, resultante de la combinación de Yodo Polivinil Pirrolidona con agentes tensoactivos, lo que le confiere la textura de solución jabonosa. Es un desinfectante líquido de uso externo que no es agresivo, así que no quema ni causa irritación en la piel.

SOLUCIÓN DESINFECTANTE YODADA 7%

$3,200$65,000
DESCRIPCIÓN: SOLUCIÓN DESINFECTANTE YODADA es un microbicida de acción inmediata y prolongada contra bacterias, virus y hongos. Es un desinfectante líquido para instrumentos quirúrgicos, equipos y utensilios de trabajo que no es agresivo, así que no quema ni causa irritación en la piel.

GLUTARALTEC 3.8 L

$21,999
DESCRIPCIÓN: GLUTARALTEC® VISOFT® es un desinfectante de alto nivel cuyo principio activo es el Glutaraldehído al 2%, con demostrado poder Bactericida, Esporicida, Fungicida y Tuberculicida. Utilizado en equipos, utensilios e implementos en el sector clínico y odontológico, con el fin de prevenir procesos infecciosos. El espectro biocida del GLUTARALTEC es más efectivo en un pH alcalino (8 - 10), por tanto, se requiere usar una sal activadora para complementar este producto. Esta sal activadora tiene como principio activo sales de amonio cuaternario cuya función es aumentar el pH ácido (3,2 – 4,2) del glutaraldehído.

Aplicador con Algodón X Paquete 100 unidades PRODEMA

$3,028
DESCRIPCIÓN: Diseñado para procedimientos de muestreo en orificios del cuerpo, tales como boca, nariz y oídos.