Mostrando todos los resultados 17

Mostrar barra lateral

CITRILAC desinfectante de superficies, frutas y verduras.

$8,600$21,500
DESCRIPCIÓN: CITRILAC está formulado a partir de ácidos orgánicos, para la desinfección de superficies duras no porosas, frutas y verduras, en instituciones e industrias en general. Al seguir las instrucciones, elimina virus (norovirus) en 30 segundos sin necesidad de enjuague, por lo que se encuentra en la Lista N de la EPA, para uso contra el SARS-CoV-2 (Covid-19). IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

BENZALTEC 5G solucion desinfectante

$12,000
DESCRIPCIÓN: BENZALTEC SOLUCIÓN 2% es un potente desinfectante a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de limpieza y desinfección de dispositivos médicos, equipos biomédicos e instrumental médico-odontológico y afines, con el fin de evitar la propagación de procesos infecciosos. Producto biodegradable listo para usar, no es tóxico ni irritante. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

GAFAS DE PROTECCION

$5,100
Fabricadas en policarbonato ultraliviano, con protectores laterales y diseño aerodinámico, resistente a impactos, abrasión y salpicadura de líquidos irritantes.

GEL ANTIBACTERIAL – OSA

$16,500
Es ideal para eliminar gérmenes y bacterias instantáneamente dejando una sensación de limpieza y suavidad. No requiere enjuague.

TAPABOCAS TERMOSELLADOS PEDIATRICOS

$25,900
Tapabocas con empaque individual y con elástico para oreja, es hipoalergénico, indicado para un solo uso.

TAPABOCAS PEDIATRICO EMPAQUE INDIVIDUAL – ALFASAFE

$29,000
Tapabocas (mascarilla facial) no tejida con barrera microbiana, con elástico para oreja. Indicado para un solo uso (desechable) con tres capas diseñado para cubrir la parte de la nariz y boca actuando como barrera microbiológica de fluidos y partículas a partir de 3 micras.

TAPABOCAS CAJA X 50 UNIDADES EMPAQUE INDIVIDUAL

$20,200
El uso de Tapabocas o Mascarilla Facial en empaque individual, es una barrera importante de protección en el control y ejercicio de la bioseguridad. Ideal para uso industrial, sector salud, personal, profesionales de la belleza, manipulación de alimentos, entre otros.

JABON LIQUIDO PARA MANOS – VISOFT

$12,000
El JABÓN LIQUIDO es un producto lavable con acción detergente que limpia y permite un alto grado de desinfección eliminando rápidamente la flora bacteriana, además genera una alta humectación y genera una suavidad a su piel, dejando en ella un agradable aroma y PH neutro.

RESPIRADOR N95 – NITTA

$3,500
Este artículo de protección respiratoria cumple con la clasificación N95 acorde con el  Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos (NIOSH).

TAPABOCAS CAJA X 50 UNIDADES

$13,800
El uso de Tapabocas o Mascarilla Facial es una barrera importante de protección en el control y ejercicio de la bioseguridad. Ideal para uso industrial, sector salud, personal, profesionales de la belleza, manipulación de alimentos, entre otros.

TAPABOCAS PLASTICO

$5,100
Tapabocas plástico en policarbonato transparente plástico, para uso personal.

ALCOHOL ANTISEPTICO

$1,472$22,500
Medicamento antiséptico de uso externo, empleado en el hogar y hospitales para la desinfección de la piel. Útil como complemento al lavado higiénico de manos con agua y jabón.

TAPABOCAS KN95 – GMD

$3,000
El tapabocas KN95 es un elemento de protección personal, capaz de filtrar el 95 % de partículas con un tamaño mayor a 0,3μm. Ideal para la protección contra partículas no basadas en aceite como las resultantes de incendios forestales, contaminación atmosférica PM 2.5, erupciones volcánicas o bio aerosoles (p. ej., virus).

CARETA PLASTICA DE PROTECCION

$6,200
Protector rígido facial diseñado a fin de aislar ojos, nariz y boca especialmente contra la salpicadura de líquidos, secreciones y fluidos corporales; protección contra partículas de bajo espesor y bajo impacto. Material 100% atoxico y transparente que ayuda a la visualización de otras personas u objetos en la ejecución de sus actividades diarias. Elemento de protección personal fácil de limpiar, armar y guardar. El protector facial puede ser utilizada en combinación de otros elementos de protección como equipos de protección respiratoria (tapa bocas), tapa oídos, casco, cofia, entre otros.

SUPRAGEL ALCOHOL ISOPROPILICO 63%

$24,300$38,200
Alcohol en gel para antisepsia de manos (Alcohol glicerinado) Semisólido transparente, incoloro, olor característico a alcohol isopropílico, no presenta partículas ni materia extraña en suspensión. Puede presentar burbujas de aire incorporado.

Desinfectante de superficies hospitalarias.

$30,000$66,000
DESCRIPCIÓN: Líquido traslúcido ligeramente azul (sin activación) o verde (activado), con olor a limón.

SOLUCIÓN DESINFECTANTE YODADA 7%

$3,200$65,000
DESCRIPCIÓN: SOLUCIÓN DESINFECTANTE YODADA es un microbicida de acción inmediata y prolongada contra bacterias, virus y hongos. Es un desinfectante líquido para instrumentos quirúrgicos, equipos y utensilios de trabajo que no es agresivo, así que no quema ni causa irritación en la piel.