Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral

CITRILAC desinfectante de superficies, frutas y verduras.

$10,000$25,000
DESCRIPCIÓN: CITRILAC está formulado a partir de ácidos orgánicos, para la desinfección de superficies duras no porosas, frutas y verduras, en instituciones e industrias en general. Al seguir las instrucciones, elimina virus (norovirus) en 30 segundos sin necesidad de enjuague, por lo que se encuentra en la Lista N de la EPA, para uso contra el SARS-CoV-2 (Covid-19). IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

BENZALTEC 5G solucion desinfectante

$12,000
DESCRIPCIÓN: BENZALTEC SOLUCIÓN 2% es un potente desinfectante a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de limpieza y desinfección de dispositivos médicos, equipos biomédicos e instrumental médico-odontológico y afines, con el fin de evitar la propagación de procesos infecciosos. Producto biodegradable listo para usar, no es tóxico ni irritante. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

SUPRAGEL Alcohol isopropílico 63%

$27,000$41,000
DESCRIPCIÓN: Alcohol en gel para antisepsia de manos (Alcohol glicerinado) Semisólido transparente, incoloro, olor característico a alcohol isopropílico, no presenta partículas ni materia extraña en suspensión. Puede presentar burbujas de aire incorporado. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

Desinfectante de superficies hospitalarias.

$30,000$82,000
DESCRIPCIÓN: Líquido traslúcido ligeramente azul (sin activación) o verde (activado), con olor a limón.

SOLUCIÓN DESINFECTANTE YODADA 7%

$3,200$70,000
DESCRIPCIÓN: SOLUCIÓN DESINFECTANTE YODADA es un microbicida de acción inmediata y prolongada contra bacterias, virus y hongos. Es un desinfectante líquido para instrumentos quirúrgicos, equipos y utensilios de trabajo que no es agresivo, así que no quema ni causa irritación en la piel.