Mostrando 1–20 de 77 resultados

Mostrar barra lateral

GUARDIAN O CONTENEDOR DE ELEMENTOS CORTOPUNZANTES

$3,100$4,500
Recolección Segura de Elementos Cortopunzantes que puedan dar origen a un accidente percutáneo infeccioso. como: Lancetas, cuchillas, Agujas, Pipetas, Limas, Laminas, Hojas de Bisturí.    

CITRILAC desinfectante de superficies, frutas y verduras.

$8,600$21,500
DESCRIPCIÓN: CITRILAC está formulado a partir de ácidos orgánicos, para la desinfección de superficies duras no porosas, frutas y verduras, en instituciones e industrias en general. Al seguir las instrucciones, elimina virus (norovirus) en 30 segundos sin necesidad de enjuague, por lo que se encuentra en la Lista N de la EPA, para uso contra el SARS-CoV-2 (Covid-19). IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

VIOXIN JABON DESINFECTANTE CLORHEXIDINA 4% – VISOFT

$5,000$80,000
VIOXIN Jabón De Clorhexidina 4% se aplica en el lavado y desinfección pre-quirúrgica de piel intacta, dispositivos médicos, instrumental, y equipos en el sector clínico-odontológico, hospitalario y afines, donde se requiere una desinfección de alto nivel con el fin de prevenir el desarrollo de procesos infecciosos. Adicionalmente cumple una función de limpieza y desinfección de manos para diferentes sectores en donde se necesite un mayor nivel de higiene.

BENZALTEC 5G solucion desinfectante

$12,000
DESCRIPCIÓN: BENZALTEC SOLUCIÓN 2% es un potente desinfectante a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de limpieza y desinfección de dispositivos médicos, equipos biomédicos e instrumental médico-odontológico y afines, con el fin de evitar la propagación de procesos infecciosos. Producto biodegradable listo para usar, no es tóxico ni irritante. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

Desinfectante / Esterilizante de alto nivel.

$30,000$72,000
DESCRIPCIÓN: Esterilizante / Desinfectante de alto nivel para instrumental y superficies de equipos médicos. Contiene sustancias anticorrosivas.

GEL DESINFECTANTE ALCOSOFT 65% – VISOFT

INSTRUCCIONES DE USO Aplique en la superficie a desinfectar, de tal forma que sea cubierta completamente por el producto, y deje actuar mientras este se evapora. Recuerde que ningún desinfectante destruye los microorganismos de manera inmediata, por lo tanto, requiere un tiempo mínimo de contacto entre la superficie a desinfectar y el producto (≈5 minutos). Previa eliminación del material orgánico que pueda contener. No requiere enjuague posterior con agua. Para óptimos resultados directamente en las manos, se recomienda la aplicación de pequeñas porciones del producto (1-2 mililitros) y frotar por 10 segundos aproximadamente hasta su volatilización total.

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 1000 PERRO – GMR

$150,000
Con un llamativo diseño en forma de perro, el compresor nebulizador Nube 1000, está orientado para el uso en tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias, en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. Cuenta con vida útil extendida y flujo continuo.

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 1000 PEZ PAYASO – GMR

$150,000
Con un llamativo diseño en forma de pez payaso, el compresor nebulizador Nube 1000, está orientado para el uso en tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias, en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. Cuenta con vida útil extendida y flujo continuo, para uso pediátrico.

ALGODON EN MOTAS ESTERIL – HIGIETEX

$400
Algodón en motas para uso institucional y hospitalario, para curación y limpieza de heridas, también utilizado en todos los procedimientos médico-quirúrgicos donde sea necesario absorber exudados.

PAD DE SUTURAS – GMD

$35,000
Pad de suturas marca GMD, con tres capas que simulan la piel, superficie antideslizante y material resistente.

LAMPARA O MECHERO DE ALCOHOL – KRAMER

$11,800
Lámpara o mechero de alcohol, viene con mecha cola de ratón. Es un contenedor metálico con capacidad de 120 ml, con tapa de seguridad en goma y protector metálico. Se usa cuando se necesita un gran poder calorífico, es de uso general en laboratorios y/o odontología.

TERMOHIGROMETRO DIGITAL SH-134

$46,000
La pantalla no debe tener las palabras MAX O MIN, si esto sucede la medición no es la actual, el instrumento esta mostrando las memorias guardadas, para retirarlo de la pantalla, presionar botón SNOOZ, por mas o menos 10 segundos hasta que desaparezca.

RECOLECTOR CORTOPUNZANTE CUADRADO CON TAPA DE 1 LITRO

$4,034
Guardián, recipiente recolector para riesgo biológico, material contaminado, desechos y elementos cortopunzantes capacidad 1 Litro.

CAMILLA INMOVILIZADORA ESPINAL

$150,000$220,000
Superficie lisa para una fácil transferencia de la persona transportada, incluye arnés tipo araña y señalización.

BATA MANGA LARGA RESORTADA

$2,600
Implemento de protección personal para los procedimientos en clínicas, hospitales, consultorios, centros de salud, el contacto con fluidos, bacterias u otros.

PUNTA PARA PIPETAS AMARILLA – BIOLIFE

$34
Se utilizan para dispensar pequeños volúmenes de líquido de forma muy precisa, se utilizan conjuntamente con micropipetas.

TUBO TAPA AZUL 4ML

$60,000
Tubos de plástico BD Vacutainer ofrecen un método seguro de recolección de sangre y reducen el potencial de rotura del tubo y el derrame de muestras.

TUBO TAPA ROJA 5ML

$500
Sistema de recolección sanguínea de uso único, con activador de coagulante, de capacidad de 5 ML, con tapones de seguridad de color rojo.

GASA ESTERIL PRECORTADA – CUREBAND

$500$700
Gasa estéril que no se adhiere a la herida; de color blanco, suave al tacto y con alta capacidad de absorción.

SONDA FOLEY DE 2 VIAS – WELL LEAD

$2,800
Las sonda foley de 2 vías están diseñados con una punta cónica suave para una fácil inserción en la uretra.