Mostrando los 17 resultados

Mostrar barra lateral

VIOXIN JABON DESINFECTANTE CLORHEXIDINA 4% – VISOFT

$5,000$80,000
VIOXIN Jabón De Clorhexidina 4% se aplica en el lavado y desinfección pre-quirúrgica de piel intacta, dispositivos médicos, instrumental, y equipos en el sector clínico-odontológico, hospitalario y afines, donde se requiere una desinfección de alto nivel con el fin de prevenir el desarrollo de procesos infecciosos. Adicionalmente cumple una función de limpieza y desinfección de manos para diferentes sectores en donde se necesite un mayor nivel de higiene.

LAMINAS PORTA OBJETOS BORDE FRANJA BLANCA – ZIBOJECT

$10,400
Láminas porta objetos de vidrio, borde franja blanca, esquinas de 45°, de 76 mm x 25 mm. Presentación en caja x 50 unidades.

LAMINAS PORTA OBJETOS BORDE ESMERILADO – ZIBOJECT

$9,200
Láminas porta objetos de vidrio, borde esmerilado, esquinas de 90°, de 76 mm x 25 mm. Presentación en caja x 50 unidades.

ALCOHOL ACETONA DE GRAM – CIRUMEDICS

$22,000
En el caso de las bacterias Gram positivas, resisten la decoloración porque el decolorante actúa cerrando los poros, lo que impide que el complejo el violeta/yodo pueda salirse. Por tanto, se mantiene estable la coloración con el violeta, y no hay cabida para la safranina o la fucsina.

DESINFECTANTE QUIRURGICO BENZALTEC 5G SOLUCIÓN 2% – VISOFT

$27,000
Es un potente desinfectante quirúrgico a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de limpieza y desinfección de dispositivos médicos, equipos biomédicos e instrumental médico-odontológico y afines, con el fin de evitar la propagación de procesos infecciosos.

TERMOMETRO DE INMERSION

$11,800
Relleno líquido de mercurio rojo, vidrio blanco.

MICROPORE – 3M

$1,400$2,500
Es parte de la categoría de cintas multiusos que ofrece suavidad a la piel pero se adhiere adecuadamente para las necesidades generales de sujeción.

ALCOHOL INDUSTRIAL – OSA

$36,700
Empleado como solvente o cosolvente en procesos industriales. Usado como combustible para mecheros, lámparas y samovares.

FRASCO RECOLECTOR PARA MUESTRA DE ORINA

$250
Se usa comúnmente para la recolección de muestras de orina, también usados para muestras de esputo, semen, entre otros.

BOLSA RECOLECCION DE ORINA PEDIATRICA

$340
Bolsa hermetizada transparente de material inerte, capacidad útil hasta 60cc. Libre de patógenos, impresión serigráfica, área para inscripción de la información del paciente.

CENTRIFUGA DE 6 TUBOS

$616,000
La centrífuga es un equipo de laboratorio que genera movimientos de rotación, tiene el objetivo de separar los componentes que constituyen una sustancia.

HIPOCLORITO DE SODIO AL 13%

$46,000
Para desinfección de áreas, superficies y material de laboratorio en vidrio pet, pead y cerámica. Bactericida, fungicida, tuberculicida y virucida.

HIPOCLORITO DE SODIO AL 5%

$23,000
Para desinfección de áreas, superficies y material de laboratorio en vidrio pet, pead y cerámica. Bactericida, fungicida, tuberculicida y virucida.

AGUA DESTILADA – CIRUMEDICS

$14,800
Para lavado de material en el laboratorio, reconstitución de reactivos, mantenimiento de equipos médicos y equipos de laboratorios en general.

E.D.T.A

$15,000$27,000
Este anticoagulante se utiliza fundamentalmente para la realización de recuentos celulares y permite además la realización del hematocrito y del frotis sanguíneo hasta dos horas después de la extracción de la muestra al mismo tiempo que impide la aglutinación de las plaquetas.

GUANTES DE NITRILO NEGRO – KENNEDY

$26,000$53,000
Los guantes de nitrilo se convierten en una alternativa al uso de guantes de látex o de vinilo. Evitan algún tipo de reacción alérgica, a su vez, proporcionan gran agarre y un movimiento adecuado para los dedos. Ofrecen una gran protección y elasticidad, lo que hace que encaje perfectamente con la mano. Resistencia a los pinchazos.