Mostrando todos los resultados 10

Mostrar barra lateral

VIOXIN JABÓN DE CLOREXIDINA antibacterial

$5,000$80,000
DESCRIPCIÓN: Es un jabón líquido a base de Clorhexidina que tiene como objetivo eliminar la flora normal y remover la flora transitoria para disminuir la diseminación de microorganismos infecciosos.

FRASCO RECOLECTOR PARA MUESTRA DE ORINA

$247
Se usa comúnmente para la recolección de muestras de orina, también usados para muestras de esputo, semen, entre otros.

BOLSA RECOLECCION DE ORINA PEDIATRICA

$357
Bolsa hermetizada transparente de material inerte, capacidad útil hasta 60cc. Libre de patógenos, impresión serigráfica, área para inscripción de la información del paciente.

CENTRIFUGA DE 6 TUBOS

$616,000
La centrífuga es un equipo de laboratorio que genera movimientos de rotación, tiene el objetivo de separar los componentes que constituyen una sustancia.

HIPOCLORITO DE SODIO AL 13%

$46,000
Para desinfección de áreas, superficies y material de laboratorio en vidrio pet, pead y cerámica. Bactericida, fungicida, tuberculicida y virucida.

HIPOCLORITO DE SODIO AL 5%

$23,000
Para desinfección de áreas, superficies y material de laboratorio en vidrio pet, pead y cerámica. Bactericida, fungicida, tuberculicida y virucida.

AGUA DESTILADA – CIRUMEDICS

$14,800
Para lavado de material en el laboratorio, reconstitución de reactivos, mantenimiento de equipos médicos y equipos de laboratorios en general.

E.D.T.A

$15,000$27,000
Este anticoagulante se utiliza fundamentalmente para la realización de recuentos celulares y permite además la realización del hematocrito y del frotis sanguíneo hasta dos horas después de la extracción de la muestra al mismo tiempo que impide la aglutinación de las plaquetas.

ALCOSOFT GEL DESINFECTANTE

$10,000$15,000
DESCRIPCIÓN: ALCOSOFT GEL es un compuesto desinfectante de acción rápida, desarrollado para el control bacteriano. A pesar de tener una base en alcohol no deja olores residuales después de unos pocos segundos de haber sido utilizado. Contiene agentes humectantes para evitar resequedad de la piel y se puede utilizar frecuentemente sin riesgos de irritación.

Guantes de Nitrilo Negro

$26,000
DESCRIPCIÓN: Los guantes de nitrilo se convierten en una alternativa al uso de guantes de látex o de vinilo. Evitan algún tipo de reacción alérgica, a su vez, proporcionan gran agarre y un movimiento adecuado para los dedos. Ofrecen una gran protección y elasticidad, lo que hace que encaje perfectamente con la mano. Resistencia a los pinchazos.