Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral

Termohigrometro con sonda DC103 para congelador y nevera

$80,000 $65,000
  • Es un instrumento digital de medición que gracias a su sonda externa removible permite el monitoreo de temperatura y humedad en el aire al mismo tiempo la temperatura de congeladores y refrigeradores. También puede ser usado para verificar temperatura en neveras, congeladores, baños que puedan estar ubicados hasta a 1m de distancia.
  • El DC103 es capaz posicionarse sobre mesas y escritorios al igual que posicionar sobre pared, y además sobre superficies metálicas o puertas de neveras ya que cuenta con un imán en la parte posterior.

DISPENSADOR PARA GEL Y JABON – 1000ML

$45,000
El dispensador para uso institucional dosifica todo tipo de líquido no abrasivo, diseñado en polipropileno de alto impacto ideal para empresas establecimientos comerciales, baños públicos. Novedosa tapa flip que evita el robo de contenido, además posee tornillo anti-sabotaje para mayor fijación y seguridad. Puede ser personalizado imprimiendo el logo de su empresa o establecimiento.

TORNIQUETE AUTOMÁTICO POR COLORES

$9,000
DESCRIPCIÓN: Los torniquetes están elaborados en material 25% latex y 75% poliester, con broche de seguridad y liberación rápida. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Aplicador con Algodón X Paquete 100 unidades PRODEMA

$3,500
DESCRIPCIÓN: Diseñado para procedimientos de muestreo en orificios del cuerpo, tales como boca, nariz y oídos.