Mostrando todos los resultados 11

Mostrar barra lateral

Guardian o Contenedor de Elementos Cortopunzantes.

$3,100$4,500
DESCRIPCIÓN: Recolección Segura de Elementos Cortopunzantes que puedan dar origen a un accidente percutáneo infeccioso. como: Lancetas, cuchillas,Agujas, Pipetas,Limas,Laminas,Hojas de Bisturí. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.   

CATETER INTRAVENOSO – SMITHS MEDICAL

$1,509
Los catéteres intravenosos Jelco ® de Smiths Medical son catéteres intravenosos periféricos. La estructura de polímero FEP y el diseño de aguja con punta en J permiten que los médicos perciban fácilmente el punto de acceso venoso.

AGUJA HIPODERMICA – ZIBOJECT

$94
Dispositivo médico estéril diseñado para penetrar atraumáticamente al tejido permitiendo la entrada o salida de sustancias al organismo en cualquier parte del cuerpo humano en conjunto con una jeringa y/o cualquier otro dispositivo.

AGUJA HIPODERMICA – ZIBOJECT

$94
Dispositivo médico estéril diseñado para penetrar atraumáticamente al tejido permitiendo la entrada o salida de sustancias al organismo en cualquier parte del cuerpo humano en conjunto con una jeringa y/o cualquier otro dispositivo.

JERINGA 2ML AGUJA 23G X1 CORTA – PRECISION CARE

$365
Completa línea de jeringas estériles de un solo uso, para la infusión o extracción de pequeñas cantidades de líquidos o gases.

AGUJAS MULTIPLES VACUTAINER 21G X 1 1/2 – PRECISION CARE

$350
Son utilizadas para la extracción de sangre por vacío, estéril y de un solo uso.

AGUJAS MULTIPLES VACUTAINER 21X1 – PRECISION CARE

$306
Agujas múltiples vacutainer fabricados en acero inoxidable con recubrimiento de polidimetilsiloxano con punta tribiselada.

AGUJA SPINOCAN RAQUIDEA G-25

$14,400
Punción lumbar (diagnostico); Anestesia intradural (inyección de anestésicos locales en el espacio subaracnoideo con fines diagnósticos, procedimientos quirúrgicos y tratamientos del dolor.)

Jeringa Hipodérmica con Aguja

$200$600
DESCRIPCIÓN
  • Dispositivo Médico estéril de un solo uso.
  • Tubo transparente con un conector de acople macho (LUER LOCK) en uno de sus extremos.
  • En el extremo cuenta con un pistón con embolo, movible.
  • Cuenta con aguja la cual consta de una cánula de metal afilado en uno de sus extremos y ensamblado en el otro a un cono de acople hembra que encaja en el conector de acople macho de la jeringa.
  • Consta de empaque en papel grado médico, hermético, individual de fácil apertura, apirógeno. •El tipo de esterilización es ETO y/o Gamma.
IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Catéter Intravenoso Smith medical periféricos N°18

$1,816
DESCRIPCIÓN: Catéter intravenoso periférico de Teflón radiopaco, con pabellón de polipropileno transparente. Aguja con punta en “V” crea una entrada más fácil para el catéter.