Mostrando 1–20 de 52 resultados

Mostrar barra lateral

TERMOHIGROMETRO CON SONDA DC103 PARA CONGELADOR Y NEVERA

$55,000
Es un instrumento digital de medición que gracias a su sonda externa removible permite el monitoreo de temperatura y humedad en el aire al mismo tiempo la temperatura de congeladores y refrigeradores. También puede ser usado para verificar temperatura en neveras, congeladores, baños que puedan estar ubicados hasta a 1m de distancia. El DC103 es capaz posicionarse sobre mesas y escritorios al igual que posicionar sobre pared, y además sobre superficies metálicas o puertas de neveras ya que cuenta con un imán en la parte posterior.

GUARDIAN O CONTENEDOR DE ELEMENTOS CORTOPUNZANTES

$3,100$4,500
Recolección Segura de Elementos Cortopunzantes que puedan dar origen a un accidente percutáneo infeccioso. como: Lancetas, cuchillas, Agujas, Pipetas, Limas, Laminas, Hojas de Bisturí.    

VIOXIN JABON DESINFECTANTE CLORHEXIDINA 4% – VISOFT

$5,000$80,000
VIOXIN Jabón De Clorhexidina 4% se aplica en el lavado y desinfección pre-quirúrgica de piel intacta, dispositivos médicos, instrumental, y equipos en el sector clínico-odontológico, hospitalario y afines, donde se requiere una desinfección de alto nivel con el fin de prevenir el desarrollo de procesos infecciosos. Adicionalmente cumple una función de limpieza y desinfección de manos para diferentes sectores en donde se necesite un mayor nivel de higiene.

ALCOHOL ACETONA DE GRAM – CIRUMEDICS

$22,000
En el caso de las bacterias Gram positivas, resisten la decoloración porque el decolorante actúa cerrando los poros, lo que impide que el complejo el violeta/yodo pueda salirse. Por tanto, se mantiene estable la coloración con el violeta, y no hay cabida para la safranina o la fucsina.

ROLLO DE PAPEL CREPADO – ALFA SAFE

$56,000$108,000
ROLLO DE PAPEL CREPADO – ALFA SAFE Alta referencia a los fluidos. Peso 60g/m2 Fuerza y flexibilidad con un coste

DESINFECTANTE QUIRURGICO BENZALTEC 5G SOLUCIÓN 2% – VISOFT

$27,000
Es un potente desinfectante quirúrgico a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de limpieza y desinfección de dispositivos médicos, equipos biomédicos e instrumental médico-odontológico y afines, con el fin de evitar la propagación de procesos infecciosos.

ALGODON EN MOTAS ESTERIL – HIGIETEX

$400
Algodón en motas para uso institucional y hospitalario, para curación y limpieza de heridas, también utilizado en todos los procedimientos médico-quirúrgicos donde sea necesario absorber exudados.

RECOLECTOR CORTOPUNZANTE CUADRADO CON TAPA DE 1 LITRO

$4,034
Guardián, recipiente recolector para riesgo biológico, material contaminado, desechos y elementos cortopunzantes capacidad 1 Litro.

CAMILLA INMOVILIZADORA ESPINAL

$150,000$220,000
Superficie lisa para una fácil transferencia de la persona transportada, incluye arnés tipo araña y señalización.

BATA MANGA LARGA RESORTADA

$2,600
Implemento de protección personal para los procedimientos en clínicas, hospitales, consultorios, centros de salud, el contacto con fluidos, bacterias u otros.

PUNTA PARA PIPETAS AMARILLA – BIOLIFE

$34
Se utilizan para dispensar pequeños volúmenes de líquido de forma muy precisa, se utilizan conjuntamente con micropipetas.

TUBO TAPA AZUL 4ML

$60,000
Tubos de plástico BD Vacutainer ofrecen un método seguro de recolección de sangre y reducen el potencial de rotura del tubo y el derrame de muestras.

TUBO TAPA ROJA 5ML

$500
Sistema de recolección sanguínea de uso único, con activador de coagulante, de capacidad de 5 ML, con tapones de seguridad de color rojo.

GORRO DESECHABLE ORUGA – LIFE CARE

$20,000
Elástico indicado para adaptarse al entorno craneal que se coloca en la cabeza sin que cubra totalmente la frente, ni los ojos. Permite separar el cabello y/o el cuero cabelludo del exterior y evitar la contaminación de cabellos, es usado como elemento de protección personal Talla única. Color azul.

TERMOMETRO DE INMERSION

$11,800
Relleno líquido de mercurio rojo, vidrio blanco.

MICROPORE – 3M

$1,400$2,500
Es parte de la categoría de cintas multiusos que ofrece suavidad a la piel pero se adhiere adecuadamente para las necesidades generales de sujeción.

ALCOHOL INDUSTRIAL – OSA

$36,700
Empleado como solvente o cosolvente en procesos industriales. Usado como combustible para mecheros, lámparas y samovares.

GAFAS DE PROTECCION

$5,100
Fabricadas en policarbonato ultraliviano, con protectores laterales y diseño aerodinámico, resistente a impactos, abrasión y salpicadura de líquidos irritantes.

FRASCO RECOLECTOR PARA MUESTRA DE ORINA

$250
Se usa comúnmente para la recolección de muestras de orina, también usados para muestras de esputo, semen, entre otros.