Mostrando 1–20 de 32 resultados

Mostrar barra lateral

Kit de Estetoscopio Sprague Rappaport y Aneroide de Bolsillo ADC

$108,700$161,000
Nuestro kit profesional más popular que combina nuestro aneroide de bolsillo más vendido de la serie 768 con nuestro Adscope Sprague en un estuche de nylon premium de color coordinado.  

KIT FONENDO RAPAPPORT Y TENSIOMETRO – LENZ

$74,000$76,500
Usado a nivel clínico o estudiantil, medición de la presión arterial sistólica, diastólica y el pulso, con estuche mini cartera del mismo color del fonendo y tensiómetro, para que los cuides y lleves a todo lugar que quieras. Mediciones precisas y confiables.

BRAZALETE PARA TENSIOMETRO DE 2 VIAS PARA ADULTO

$50,000
Brazalete de velcro para tensiómetro con dos vías para adulto.

KIT DE TENSIOMETRO Y FONENDOSCOPIO RAPPAPORT – GMD COLORS

$80,000
Este kit cuenta con un tensiómetro aneroide y fonendoscopio para realizar toma de presión arterial y auscultaciones en general. Tiene además un diseño atractivo y está disponible en colores innovadores en su presentación de canguro. Resulta ideal para personal médico y estudiantil.

TENSIOMETRO DIGITAL CON ALTAVOZ – LENZ

$141,083
Este tensiómetro de fácil uso mide la presión arterial de manera automática y precisa. Su sistema con altavoz es una ayuda auditiva que facilita la interpretación de los valores medidos. Es ideal para pacientes que deben llevar un control de su presión. Cuenta con el indicador de clasificación de niveles de presión arterial de la OMS.

KIT ECONOMICO DE ESTETOSCOPIO Y TENSIOMETRO CON ESTUCHE – ADC

$89,900$118,200
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad. Nuestro kit de ADC Combina el tensiómetro 779 con un estetoscopio 670 y un estuche de nylon de ADC, mas una lámpara de examinación pupilar.

CANASTA BRAZALETE DE PARED – ADC

$90,300
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad.

TENSIOMETRO ANEROIDE DE ESCRITORIO – ADC

$550,800
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad. Características patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar, piezas de pecho selladas con juntas, olivas de silicona Adsoft Plus, sistema de marcado Adcuff con guía de tamaño y nuestros notables movimientos de calibre.

BRAZALETE DE UN TUBO PEDIATRICO – ADC

$54,830
Adcuffs son los manguitos de presión arterial más ricos en funciones del mercado. El modelo tradicional Adcuff con un tubo se puede utilizar con la mayoría de los aneroides de la palma y muchos monitores NIBP.

TENSIOMETRO ANEROIDE INSTITUCIONAL DE PALMA – ADC

$360,567
Nuestra serie Diagnostix 703 ofrece un manómetro versátil con forma de palma con bulbo integral y válvula de liberación de aire tipo gatillo para la conveniencia ambidiestra con una sola mano.

TENSIOMETRO DIGITAL KARDYO 300 – GMD

$115,200
Este tensiómetro mide los niveles de presión arterial de manera automática y precisa. Su sistema permite almacenar el registro de 250 mediciones para cada usuario. Es ideal el monitoreo de la presión arterial de la familia.

TENSIOMETRO PEDIATRICO MANUAL – ADC

$124,800
La serie Prosphyg 760 de ADC es nuestro esfigmomanómetro más popular. Desde el manómetro de esmalte negro contemporáneo hasta el sistema de inflado Adcuff meticulosamente diseñado, el 760.

TENSIOMETRO INSTITUCIONAL DE NYLON SENCILLO – ADC

$102,700
La serie Prosphyg 775 de ADC es un esfigmomanómetro aneroide económico para el mercado actual de la atención médica consciente de los costos. El manómetro de esmalte negro de 300 mmHg supera las especificaciones de precisión.

TENSIOMETRO DE PARED DIAGNOSTIX 750W -ADC

$461,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad. Ofrecemos características patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar, como piezas de pecho selladas con juntas, olivas de silicona Adsoft Plus, el sistema de marcado Adcuff con guía de tamaño y nuestros notables movimientos de calibre.

ESTACION DE DIAGNOSTICO MODULAR ADSTATION 5610L-37 – ADC

$4,702,000
Set de órganos 3.5V se encuentran entre las herramientas mas criticas para realizar un examen físico completo. Una solución montada en la pared que pone estos instrumentos esenciales al alcance de la mano.

TENSIOMETRO ADULTO MANUAL CON ESTUCHE MODELO PROSPHYG 760 -ADC

$106,600$124,800
La serie Prosphyg 760 de ADC es nuestro esfigmomanómetro mas popular. desde el manómetro de esmalte negro contemporáneo hasta el sistema de inflado adcuff meticulosamente diseñado, el 760 es el modelo elegido por los profesionales que buscan alta calidad a un precio asequible.

PERA CON VALVULA ESTANDAR – ADC

$20,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantables con la artesanía y la durabilidad. Ofrecemos características patentadas que no se encuentran en ningún otro lugar.

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS45-11C

$436,000
Este manómetro integrado con su diseño de brazalete incorporado, es compacto y liviano, cómodo para el paciente y fácil de usar. Al momento de su utilización, el manómetro descansa sobre la parte exterior del brazo del paciente. Con la tecnología DuraShock™ sin engranajes puede confiar en que el diseño resistente del esfigmomanómetro aneroide integrado DS45 permanecerá calibrado por más tiempo que los aneroides tradicionales, proporcionando lecturas más precisas en el tiempo y un costo de por vida inferior, ayudando a mejorar la eficiencia de la práctica y a ser más rentable en su consultorio.

KIT DE TENSIOMETRO Y FONENDOSCOPIO RAPPAPORT GMD COLORS

$70,000$74,000
Este kit cuenta con un tensiómetro aneroide y fonendoscopio para realizar toma de presión arterial y auscultaciones en general. Tiene además un diseño atractivo y está disponible en colores innovadores en su presentación de estuche. Resulta ideal para personal médico y estudiantil.