Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral

Pulsoxímetro pediátrico Rana MD300C53 ChoiceMmed

$153,000
DESCRIPCIÓN El oxímetro de pulso o pulsoxímetro pediátrico MD300C53 RANA ChoiceMmed es un dispositivo médico no invasivo con sistema automático digital, curva Pletismográfica, diseño compacto, sencillo y amigable con los niños, posee una pinza pequeña que se ajusta anatómicamente al paciente. Mide de manera directa la saturación de oxígeno en la sangre y el pulso. Utilizado en la evaluación inicial de pacientes con patología respiratoria, hemodinámica, neumológicos o crisis asmática.

Pulsoxímetro Sencillo MD300C11 ChoiceMmed

$110,000
DESCRIPCIÓN El oxímetro de pulso o pulsoxímetro MD300C11 sencillo ChoiceMmed es un dispositivo médico no invasivo con sistema automático digital, diseño compacto, sencillo. Mide de manera directa la saturación de oxígeno en la sangre y el pulso. Utilizado en la evaluación inicial de pacientes con patología respiratoria, hemodinámica, neumológicos o crisis asmática.

Pulsoxímetro con curva MD300C2 ChoiceMmed

$130,000
DESCRIPCIÓN: El oxímetro de pulso o pulsoxímetro MD300C2 con curva ChoiceMmed es un dispositivo médico no invasivo con sistema automático digital, curva Pletismográfica, diseño compacto, sencillo. Mide de manera directa la saturación de oxígeno en la sangre y el pulso. Utilizado en la evaluación inicial de pacientes con patología respiratoria, hemodinámica, neumológicos o crisis asmática.

PULSOXIMETRO CON CURVA / OXIMETRO DE PULSO S9

$130,900
DESCRIPCIÓN:
  • Fácil de usar.
  • Detección conveniente para la visualización universal.
  • Saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso precisos.
  • Tecnología control interferencia por luz ambiente y por movimiento.
  • Bajo consumo de energía.
  • Indicador de batería baja.
  • Auto apagado cuando no hay detención de señal.
  • Detección y alerta de desconexión.
  • Medición e interpretación de ECG automático.

Pulsoxímetro pediátrico Oso MD300C52 ChoiceMmed

$153,000
DESCRIPCIÓN El oxímetro de pulso o pulsoxímetro pediátrico MD300C52 Oso ChoiceMmed es un dispositivo médico no invasivo con sistema automático digital, curva Pletismográfica, diseño compacto, sencillo y amigable con los niños, posee una pinza pequeña que se ajusta anatómicamente al paciente. Mide de manera directa la saturación de oxígeno en la sangre y el pulso. Utilizado en la evaluación inicial de pacientes con patología respiratoria, hemodinámica, neumológicos o crisis asmática.