Mostrando 1–20 de 24 resultados

Mostrar barra lateral

OLIVAS DE GOMA PARA ESTETOSCOPIO – ADC

$20,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad.

KIT DE TENSIOMETRO Y ESTETOSCOPIO RAPPAPORT REF 768-641-11 – ADC

$126,500$161,000
Nuestro kit profesional más popular que combina nuestro aneroide de bolsillo más vendido de la serie 768 con nuestro Adscope Sprague en un estuche de nylon premium de color coordinado.  

KIT FONENDO RAPAPPORT Y TENSIOMETRO – LENZ

$74,000$80,000
Usado a nivel clínico o estudiantil, medición de la presión arterial sistólica, diastólica y el pulso, con estuche mini cartera del mismo color del fonendo y tensiómetro, para que los cuides y lleves a todo lugar que quieras. Mediciones precisas y confiables.

ESTETOSCOPIO CLASSIC III – LITTMANN 3M

$553,300
El estetoscopio 3M Littmann® Classic III es la nueva versión de la línea Classic, inspirada para ayudar a millones de profesionales médicos a desempeñar su profesión con excelencia. Trae consigo nuevo diseño, materiales y tecnología a la gama de estetoscopios Littmann®. Alta sensibilidad acústica para la realización de valoraciones generales. Diafragmas de doble frecuencia en el lado pediátrico y en el lado de adultos. Membrana de una sola pieza que es fácil de colocar y de limpiar por la suavidad de su superficie sin fisuras. Tubo de nueva tecnología con mayor durabilidad y menor probabilidad de desteñirse. Resistente a aceites corporales y alcohol.

KIT DE TENSIOMETRO Y FONENDOSCOPIO RAPPAPORT – GMD COLORS

$80,000
Este kit cuenta con un tensiómetro aneroide y fonendoscopio para realizar toma de presión arterial y auscultaciones en general. Tiene además un diseño atractivo y está disponible en colores innovadores en su presentación de canguro. Resulta ideal para personal médico y estudiantil.

KIT ECONOMICO DE ESTETOSCOPIO Y TENSIOMETRO CON ESTUCHE – ADC – REF 779-670-11

$89,900$118,200
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad. Nuestro kit de ADC Combina el tensiómetro 779 con un estetoscopio 670 y un estuche de nylon de ADC, mas una lámpara de examinación pupilar.

ESTETOSCOPIO CLINICO PROFESIONAL PLATINUM 615 – ADC

$268,300$279,800
El ADC Adscope 615 combina la respuesta acústica de una campana y un diafragma tradicional en una cómoda campana extragrande de un solo lado. El diseño compacto y esculpido presenta nuestra tecnología de frecuencia ajustable (AFD), lo que le permite sintonizar el diafragma para mejorar la respuesta de alta y baja frecuencia.

ESTETOSCOPIO CLINICO PROFESIONAL PEDIATRICO 604 – ADC

$180,713
El ADC Adscope 604 ofrece una acústica, un rendimiento y una funcionalidad legendaria para la atención pediátrica. La campana pediátrica combinada ofrece un diafragma ultrasensible para una mayor ampliación y una transmisión de alta frecuencia más nítida, así como una campana extra profunda para una respuesta de baja frecuencia insuperable.

ESTETOSCOPIO DOBLE CABEZAL PEDIATRICO 675 – ADC

$23,000
Combinando comodidad liviana con acústica sensible, los proscopios ADC son un alcance de examen general ideal para el entrono institucional, mejorando la respuesta acústica hasta en un 50%.

ESTETOSCOPIO NEONATAL DOBLE CABEZAL 676 – ADC

$53,400
Combinando comodidad liviana con acústica sensible, los proscopios ADC son un alcance de examen general ideal para el entorno institucional.

ESTETOSCOPIO CLINICO PROFESIONAL PLATINO LIGERO 612 – ADC

$203,000
El ADC Adscope-Lite 612 combina la respuesta acústica de una campana tradicional y un diafragma en una cómoda campana extra grande de un solo lado. El diseño compacto y esculpido presenta nuestra tecnología de frecuencia ajustable (AFD), lo que le permite sintonizar el diafragma para mejorar la respuesta de alta y baja frecuencia.

ESTETOSCOPIO ELECTRONICO PROFESIONAL ADULTO 658 – ADC

$1,068,207
Con el estetoscopio electrónico Adscope 658 de ADC, escuchará sonidos que puede haber pasado por alto  con un instrumento acústico tradicional. Es especialmente útil cuando se auscultan ruidos cardiacos y pulmonares débiles, cuando el paciente es obeso o cuando se escucha a través de la ropa, amplifica los sonidos cardíacos y pulmonares hasta 18X.

ESTETOSCOPIO RAPPAPORT ADULTO/PEDIATRICO 641 – ADC

$60,000
Las características de diseño legendarias del Sprague lo han convertido en uno de los estetoscopios más populares de la historia. Adscope Sprague 641 de ADC ofrece un diseño de doble tubo para una separación estéreo mejorada, con una longitud de tubería de 22 pulgadas (y una longitud total de 30 pulgadas). El tambor de la campana roscada tiene cinco accesorios intercambiables para una capacidad de diagnóstico completa en la mayoría de los pacientes.

ESTETOSCOPIO CLINICO ULTRALITE ADULTO 609 – ADC

$88,200$110,000
El ADC Adscope - Lite 609 es un estetoscopio a un precio asequible que combina una respuesta acústica impresionante con un diseño ultraligero. La campana combinada, fabricada con precisión a partir de aluminio liviano, ofrece un diafragma ultrasensible para una mayor amplificación y una transmisión de alta frecuencia mas nítida, así como una campana extra profunda para una respuesta de baja frecuencia.

ESTETOSCOPIO CLINICO PROFESIONAL PEDIATRICO PLATINO 618 – ADC

$148,900$155,900
El estetoscopio pediátrico ADC Adscope 618 combina la respuesta acústica de una campana y un diafragma tradicionales en una cómoda campana de un solo lado con siete caras distintivas de animales a presión. La campana cuenta con nuestra tecnología de frecuencia ajustable (AFD), lo que le permite sintonizar el diafragma para mejorar la respuesta de alta y baja frecuencia.

ESTETOSCOPIO CLINICO PROFESIONAL ADULTO ADSCOPE 603 – ADC

$187,600
Uno de nuestros estetoscopios acústicos mas populares, el ADC Adscope 603 combina un rendimiento excepcional con una durabilidad resistente. La campana combinada ofrece un diafragma ultrasensible para una mayor amplificación y una transmisión de alta frecuencia más nítida, así como una campana extra profunda para una respuesta de baja frecuencia insuperable. nuestra tecnología de frecuencia ajustable (AFD) le permite sintonizar el diafragma para mejorar aun mas la respuesta de alta y baja frecuencia. Los auriculares para médicos, diseñados para soportar miles de ciclos, cuentan con un resorte tensor de doble hoja y un yugo de refuerzo moldeado en un tubo flexible de PVC de 22 pulgadas. El Adscope 603 presenta una construcción completamente de acero inoxidable, lo que garantiza una vida útil de uso (el acabado táctico tiene binaurales de aluminio anodizado negro).

ESTETOSCOPIO CLINICO ADULTO/PEDIATRICO CONVERTIBLE 608 – ADC

$272,600$289,800
El ADC Adscope 608 es el modelo más nuevo y versátil de nuestra serie para médicos. nuestra tecnología de frecuencia ajustable (AFD) le permite sintonizar el diafragma para mejorar la respuesta de alta y baja frecuencia en los diafragmas de adultos y pediátricos. O convierta el diafragma pediátrico en una campana extra profunda para una respuesta de baja frecuencia insuperable. Los auriculares para médicos, diseñados para soportar miles de ciclos, cuentan con un resorte de dobles hoja y un yugo de refuerzo moldeado en un tubo flexible de PVC de 22 pulgadas.

ESTETOSCOPIO CARDIOLOGICO CONVERTIBLE 601 – ADC

$458,500
El ADC Adscope 601 esta diseñado para brindar rendimiento, comodidad y versatilidad. el auricular bi-lumen (doble canal) optimiza la vía acústica mientras que nuestra tecnología de frecuencia ajustable (AFD) le permite sintonizar el diafragma para mejorar la respuesta de alta y baja frecuencia tanto en el diafragma adulto como en el pediátrico. O convierta el diafragma pediátrico en una campana  extra profunda para una respuesta de baja frecuencia insuperable. Los auriculares ergonómicos para cardiología, fabricados con tubos de paredes gruesas, tubos auditivos de gran diámetro y un resorte tensor de doble hoja, se desgastan fácilmente y resiste miles de ciclos. Nuestra serie de cardiología presenta una construcción completamente de acero inoxidable, lo que garantiza un uso de por vida.

FONENDOSCOPIO ADULTO GAMMA 3.1 PULSE – HEINE

$118,000
  • Su campana de gran tamaño y un elevado peso de la membrana evitan los ruidos y generan una excelente resonancia. Cromado mate, higiénico.
  • Campana con protección contra el frío para el confort del paciente.
  • Soporte ergonómico en acabado cromado. Se ajusta individualmente.
  • Destacan su acústica y la transmisión de sonido gracias a la gran calidad de su tubo en forma de Y, de 56cm de longitud.
  • Materiales sin látex.

KIT DE TENSIOMETRO Y FONENDOSCOPIO RAPPAPORT GMD COLORS

$70,000$79,000
Este kit cuenta con un tensiómetro aneroide y fonendoscopio para realizar toma de presión arterial y auscultaciones en general. Tiene además un diseño atractivo y está disponible en colores innovadores en su presentación de estuche. Resulta ideal para personal médico y estudiantil.