Mostrando todos los resultados 11

Mostrar barra lateral

OLIVAS DE GOMA PARA ESTETOSCOPIO – ADC

$20,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad.

LINTERNA DE BOLSILLO METALITE II – ADC

$12,500$15,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad.

BOLSA RECOLECTORA DE ORINA MASTER – LIFE CARE

$7,300
Bolsa de uso clínico para drenaje de orina, por una sola vía. Puede ser asegurada con la manija de sujeción a la camilla.

ESPECULO DESECHABLE PARA OTOSCOPIO 4.25 MM – WELCH ALLYN

$10,200
Espéculos desechables para MacroView y otoscopios de diagnóstico, en bolsa de 34 espéculos de Welch Allyn.

JUEGO DE PINZAS SET X 4 PARA ELECTROCARDIOGRAFO

$106,000
Juego de pinzas set X 4 reusables para electrocardiógrafo, de alta calidad y fácil de usar, con abrazaderas de varios colores.

EQUIPO DIAGNOSTICO DE ORGANOS – LENZ

$510,000
El kit de Órganos de los Sentidos LENZ es construido con tecnología alemana de alta calidad. Con un otoscopio elaborado con fibra óptica, con una fuente de luz y un juego de espéculos de distinto diámetro. Un lente magnificador que optimiza la visibilidad del tímpano y conducto auditivo mediante. Un oftalmoscopio con varios lentes y espejos, que iluminan el interior del ojo a través de la pupila y el cristalino.

DISPENSADOR DE PARED ESPECULO ADULTO, PEDIATRICO – ADC

$200,000
El dispensador de espéculos Adstation de ADC es una solución higiénica y práctica con espacio para cinco tubos de espéculos. El nivel de llenado de cada tubo de espéculos es visible y los tubos son fáciles de rellenar. El dispensador admite hasta cinco tamaños y es compatible con los espéculos de Welch Allyn.

LINTERNA ADLITE – ADC

$10,000
Los productos ADC se fabrican con los mejores materiales con un compromiso inquebrantable con la artesanía y la durabilidad.

LINTERNA DE EXAMINACION PROFESIONAL – ADC

$102,000
Lámpara LED para una iluminación brillante y blanca para una verdadera visualización del tejido, proporciona 10,000 horas de uso eliminando el alto costo de las lámparas de reemplazo, con una carcasa duradera de latón mecanizado por CNC en un llamativo acabado negro mate.

Kit de Órganos y Sentidos Fibra Óptica con Cabezales Intercambiables GMDKOS-1TF-100 GMD

$530,000
DESCRIPCIÓN: Indispensable para realizar consulta médica y revisión general, este kit cuenta con un otoscopio y un oftalmoscopio para examinar oídos y ojos respectivamente. El otoscopio tiene recubrimiento de fibra óptica para transmisión óptima de la luz, permitiendo al profesional de la salud tener una excelente visualización. El oftalmoscopio con luz LED y espejos reflectores cuenta con los cinco lentes de aperturas convencionales para realizar fondo de ojo.

Otoscopio GMDOT-100 GMD

$240,000
DESCRIPCIÓN: Con un set de 8 espéculos en diferentes tamaños, este otoscopio sirve para examinar visualmente el conducto auditivo externo y el tímpano. Es indispensable para realizar consulta médica y revisión general. Su práctico estuche lo hace fácil de almacenar y transportar.