Mostrando 1–20 de 104 resultados

ESTETOSCOPIO DOBLE CAMPANA ADULTO 670 – ADC

$19,400$22,900
Combinando comodidad liviana con acústica sensible, los proscopios ADC son un alcance de examen general ideal para el entorno institucional, ya que ofrecen una combinación de diafragma y campana para pacientes adultos, pediátricos o lactantes.  Mejoran la respuesta acústica hasta en un 50%.

CONCENTRADOR DE OXIGENO 5L MODELO 525DS – DEVILBISS DRIVE

$3,699,000
Creado en base al legado de modelos de concentradores confiables y probados en el campo, los concentradores de oxígeno de 5 litros de DeVilbiss están diseñados teniendo en cuenta una mejor calidad, durabilidad, desempeño y simplicidad. Ensamblados en los Estados Unidos, los concentradores de 5 litros DeVilbiss son sistemas de oxígeno robustos y de última generación que ofrecen el equilibrio adecuado de desempeño fresco y silencioso. Gracias a su confiabilidad mejorada y a la reducción de los costos operativos, el concentrador de 5 litros es ideal para sus pacientes y la mejor inversión para su negocio.
Ordenó:0
Productos disponibles:2

BENZALTEC 5G solucion desinfectante

$12,000
DESCRIPCIÓN: BENZALTEC SOLUCIÓN 2% es un potente desinfectante a base de amonios cuaternarios de última generación, indicado como agente de limpieza y desinfección de dispositivos médicos, equipos biomédicos e instrumental médico-odontológico y afines, con el fin de evitar la propagación de procesos infecciosos. Producto biodegradable listo para usar, no es tóxico ni irritante. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.

QUIRUGER PLUS – QUIRUMEDICAS

$30,000$55,250
Esterilizante y desinfectante de alto nivel para instrumental y superficies de equipos médicos. Contiene sustancias anticorrosivas.

Alcohol en gel para antisepsia de manos.

$26,000
DESCRIPCIÓN: Semisólido transparente, incoloro, olor característico a alcohol isopropílico, no presenta partículas ni materia extraña en suspensión. Puede presentar burbujas de aire incorporado.

CAJA DE PETRI ESTERIL REF: 2303-1060

Placas de Petri de un solo uso para procedimientos microbiológicos, así como cultivos en suspensión o cultivos de células vegetales. Poliestireno virgen no citotóxico, excelente claridad óptica, diseñado para una planitud óptima para proporcionar un espesor de agar uniforme, hay uno o más respiraderos disponibles: no ventilados para trabajos anaeróbicos y de larga duración, uno ventilado para limitar el intercambio de gases, multiventilado para mejorar el intercambio de gases.

GABINETE PARA BOTIQUÍN

$86,000$100,000
Gabinete metálico  fabricado en lámina cold rolle, Pintura electrostática color blanco, Puerta de vidrio, Chapa con dos llaves y botón para abrir, No incluye elementos de dotación.

CANDADO PARA CARRO DE PARO ALARGADO

$1,200
CANDADO PARA CARRO DE PARO ALARGADO Candado de seguridad para carro de paro alargado,  su material de plástico,  numerado,  no aplica garantía.  

DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO FRED PA-1.

$1,020,000
Desfibrilador externo totalmente automático sin pantalla lcd, con metrónomo de frecuencia, para uso en emergencias y urgencias de origen cardíaco, en sitios de alta afluencia de público o vehículos de atención de emergencias, para uso médico, paramédico o personal lego.

PORTA AGUJAS MAYO – HOSPITAL

Instrumento manual para cirugía, utilizado para agarrar y guiar la aguja al realizar la sutura, es un porta agujas recto con sistema de cierre de tipo cremallera que sirve para sujetar la aguja. La pinza posee concavidades y estrías para ayudar a que la aguja no se mueva durante la manipulación.

KIT DE VENTURY ELONGADO – LIFE CARE

El kit de ventury es un sistema integral, utilizado para administrar oxígeno al ser humano en concentraciones exactas. Contiene máscara de oxígeno y tubos (longitud 7ft/2 Mts, 0.D 5.5+-0.5mm). Incluye 7 ventury o disyuntores con código de color de acuerdo con el flujo que se debe usar. Presentación en empaque plástico individual.

CATETER INTRAVENOSO IV CANNULA PEN TYPE – PRECISION CARE

CATETER INTRAVENOSO IV CANNULA PEN TYPE – PRECISION CARE Utilizadas en procesos que requieran mantener un acceso venoso abierto para

KIT DE NEBULIZAR O MICRONEBULIZADOR – LIFE CARE

Indicado para el suministro de oxigeno y administración de medicamentos por medio del nebulizador, el cual ingresa por la vía respiratoria.

PISCINGO EN ACERO INOXIDABLE

Piscingo para recolección de orina para hombres, niños y pacientes con poca movilidad, fabricado en acero inoxidable.

ESTETOSCOPIO CLINICO PROFESIONAL PLATINUM 615 – ADC

El ADC Adscope 615 combina la respuesta acústica de una campana y un diafragma tradicional en una cómoda campana extragrande de un solo lado. El diseño compacto y esculpido presenta nuestra tecnología de frecuencia ajustable (AFD), lo que le permite sintonizar el diafragma para mejorar la respuesta de alta y baja frecuencia.

ESTETOSCOPIO CLINICO ULTRALITE ADULTO 609 – ADC

El ADC Adscope - Lite 609 es un estetoscopio a un precio asequible que combina una respuesta acústica impresionante con un diseño ultraligero. La campana combinada, fabricada con precisión a partir de aluminio liviano, ofrece un diafragma ultrasensible para una mayor amplificación y una transmisión de alta frecuencia mas nítida, así como una campana extra profunda para una respuesta de baja frecuencia.

ESTETOSCOPIO CLINICO ADULTO/PEDIATRICO CONVERTIBLE 608 – ADC

El ADC Adscope 608 es el modelo más nuevo y versátil de nuestra serie para médicos. nuestra tecnología de frecuencia ajustable (AFD) le permite sintonizar el diafragma para mejorar la respuesta de alta y baja frecuencia en los diafragmas de adultos y pediátricos. O convierta el diafragma pediátrico en una campana extra profunda para una respuesta de baja frecuencia insuperable. Los auriculares para médicos, diseñados para soportar miles de ciclos, cuentan con un resorte de dobles hoja y un yugo de refuerzo moldeado en un tubo flexible de PVC de 22 pulgadas.

ESTETOSCOPIO CARDIOLOGICO CONVERTIBLE 601 – ADC

El ADC Adscope 601 esta diseñado para brindar rendimiento, comodidad y versatilidad. el auricular bi-lumen (doble canal) optimiza la vía acústica mientras que nuestra tecnología de frecuencia ajustable (AFD) le permite sintonizar el diafragma para mejorar la respuesta de alta y baja frecuencia tanto en el diafragma adulto como en el pediátrico. O convierta el diafragma pediátrico en una campana  extra profunda para una respuesta de baja frecuencia insuperable. Los auriculares ergonómicos para cardiología, fabricados con tubos de paredes gruesas, tubos auditivos de gran diámetro y un resorte tensor de doble hoja, se desgastan fácilmente y resiste miles de ciclos. Nuestra serie de cardiología presenta una construcción completamente de acero inoxidable, lo que garantiza un uso de por vida.

TENSIOMETRO ADULTO MANUAL CON ESTUCHE MODELO PROSPHYG 760 -11 ADC

La serie Prosphyg 760 de ADC es nuestro esfigmomanómetro mas popular. desde el manómetro de esmalte negro contemporáneo hasta el sistema de inflado adcuff meticulosamente diseñado, el 760 es el modelo elegido por los profesionales que buscan alta calidad a un precio asequible.

ESTETOSCOPIO DOBLE CAMPANA ADULTO 670 – ADC

Combinando comodidad liviana con acústica sensible, los proscopios ADC son un alcance de examen general ideal para el entorno institucional, ya que ofrecen una combinación de diafragma y campana para pacientes adultos, pediátricos o lactantes.  Mejoran la respuesta acústica hasta en un 50%.