Mostrando 1–20 de 35 resultados

Mostrar barra lateral

KIT DE TENSIOMETRO Y ESTETOSCOPIO RAPPAPORT REF 768-641-11 – ADC

$126,500$161,000
Nuestro kit profesional más popular que combina nuestro aneroide de bolsillo más vendido de la serie 768 con nuestro Adscope Sprague en un estuche de nylon premium de color coordinado.  

MANGUERA RESORTADA PARA TENSIOMETRO

$22,000
Tubo en espiral de 2,40M para facilitar la medición de la presión arterial cuando se utilizan instrumentos móviles o de pared.

TENSIOMETRO CLASSIC l – GMD

$53,000
El tensiómetro classic I GMD es el dispositivo de diagnóstico ideal para la medición indirecta de la presión arterial. Su mecanismo interno debidamente ajustado ofrece al profesional de la salud una medición confiable y precisa para realizar un diagnóstico idóneo. Está fabricado con materiales resistentes que proporcionan más ciclos de uso.

BRAZALETE DE UNA VIA TIPO PEDIATRICO

$26,000
Este brazalete adaptable al brazo por medio de un sistema de velcro fuerte además cumple con todas las especificaciones requeridas para no alterar la medición, incluye manguera en látex resistente y adaptador universal que se puede conectar a la mayoría las referencias de tensiómetros digitales del mercado.

BRAZALETE DE DOS VIAS PARA TENSIOMETRO – GMD

$16,000
Brazalete para tensiómetro adulto de una o dos vías, usado para tomar la tensión en personas adultas, el cual está diseñado para mantener el aire ejercido por la pera al momento de tomar la tensión.

KIT FONENDO RAPAPPORT Y TENSIOMETRO – LENZ

$74,000$80,000
Usado a nivel clínico o estudiantil, medición de la presión arterial sistólica, diastólica y el pulso, con estuche mini cartera del mismo color del fonendo y tensiómetro, para que los cuides y lleves a todo lugar que quieras. Mediciones precisas y confiables.

BRAZALETE PARA TENSIOMETRO DE 2 VIAS PARA ADULTO

$50,000
Brazalete de velcro para tensiómetro con dos vías para adulto.

KIT DE TENSIOMETRO Y FONENDOSCOPIO RAPPAPORT – GMD COLORS

$80,000
Este kit cuenta con un tensiómetro aneroide y fonendoscopio para realizar toma de presión arterial y auscultaciones en general. Tiene además un diseño atractivo y está disponible en colores innovadores en su presentación de canguro. Resulta ideal para personal médico y estudiantil.

TENSIOMETRO DIGITAL CON ALTAVOZ – LENZ

$141,083
Este tensiómetro de fácil uso mide la presión arterial de manera automática y precisa. Su sistema con altavoz es una ayuda auditiva que facilita la interpretación de los valores medidos. Es ideal para pacientes que deben llevar un control de su presión. Cuenta con el indicador de clasificación de niveles de presión arterial de la OMS.

TENSIOMETRO ANEROIDE NIÑO – ADC – 775-9

$88,400
La serie Prosphyg 775 de ADC es un esfigmomanómetro aneroide económico para el mercado actual de la atención medica consciente de los costos. El manómetro de esmalte negro de 300 mmHg supera las especificaciones de precisión.

TENSIOMETRO DIGITAL KARDYO 500 CON ALTAVOZ – GMD

$129,700
Este tensiómetro con altavoz, mide la presión arterial y los latidos cardiacos de forma precisa, cuenta con indicador de movimiento y un asistente para solución de errores integrado que permitirán que la medición se realice de forma adecuada.

TENSIOMETRO DIGITAL KARDYO 100 – GMD

$123,900
Este tensiómetro de fácil uso mide los niveles de presión arterial de manera automática y precisa. Su sistema permite almacenar el registro de 60 mediciones. Es ideal para pacientes que deben llevar un control de su presión. Cuenta con el indicador de clasificación de presión arterial de la OMS.

TENSIOMETRO DIGITAL KARDYO 300 – GMD

$115,200
Este tensiómetro mide los niveles de presión arterial de manera automática y precisa. Su sistema permite almacenar el registro de 250 mediciones para cada usuario. Es ideal el monitoreo de la presión arterial de la familia.

TENSIOMETRO ADULTO MANUAL CON ESTUCHE MODELO PROSPHYG 760 -ADC

$106,600$124,800
La serie Prosphyg 760 de ADC es nuestro esfigmomanómetro mas popular. desde el manómetro de esmalte negro contemporáneo hasta el sistema de inflado adcuff meticulosamente diseñado, el 760 es el modelo elegido por los profesionales que buscan alta calidad a un precio asequible.

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS44-11CB

$404,600
Este tensiómetro de estilo integrado presenta un diseño de puño FlexiPort que es compacto y liviano. En uso, el medidor se puede girar a cualquier orientación deseada por el médico. Con la tecnología DuraShock ™ sin engranajes, puede contar con el Aneroid integrado DS44 para mantener la calibración más tiempo que los aneroides tradicionales, lo que proporciona lecturas más precisas a lo largo del tiempo y un menor costo de por vida, lo que ayuda a mejorar las prácticas y su rentabilidad.

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS45-11C

$436,000
Este manómetro integrado con su diseño de brazalete incorporado, es compacto y liviano, cómodo para el paciente y fácil de usar. Al momento de su utilización, el manómetro descansa sobre la parte exterior del brazo del paciente. Con la tecnología DuraShock™ sin engranajes puede confiar en que el diseño resistente del esfigmomanómetro aneroide integrado DS45 permanecerá calibrado por más tiempo que los aneroides tradicionales, proporcionando lecturas más precisas en el tiempo y un costo de por vida inferior, ayudando a mejorar la eficiencia de la práctica y a ser más rentable en su consultorio.

MONITOR DIGITAL DE PRESION ARTERIAL ADVANTAGE 6021N

$222,500
Es un dispositivo de medición de presión arterial digital completamente automático para adultos en la parte superior del brazo en el hogar o en el consultorio de su médico/enfermería. Permite la medición muy rápida y confiable de la presión arterial sistólica y diastólica, así como el pulso a través del método oscilométrico. Este dispositivo ofrece una precisión clínicamente comprobada y ha sido diseñado para ser fácil de usar.

MONITOR DE PRESION ARTERIAL DIGITAL ADVANTAGE 6012N

$90,000
Este monitor permite una medición muy rápida y fiable de su presión arterial sistólica y diastólica, así como de impulso a través del método oscilométrico de medición. Este dispositivo ofrece una exactitud muy alta y clínicamente probado medida y está diseñado para una máxima facilidad de uso.

MONITOR DIGITAL DE MUÑECA ADVANTAGE 6015N

$234,000
Este monitor permite una medición muy rápida y fiable de su presión arterial sistólica y diastólica, así como de impulso a través del método oscilométrico de medición. Este dispositivo ofrece una exactitud muy alta y clínicamente probado. Está diseñado para una máxima facilidad de uso.

MONITOR DE PRESION ARTERIAL MUÑECA HEM-6124

$242,000
El Monitor de Muñeca HEM-6124 es compacto y fácil de usar en el hogar, en el trabajo y al viajar. Es ideal para las personas que controlan con frecuencia su presión arterial.