Mostrando 1–20 de 53 resultados

Mostrar barra lateral

KIT DE TENSIOMETRO Y ESTETOSCOPIO RAPPAPORT REF 768-641-11 – ADC

$125,000
Nuestro kit profesional más popular que combina nuestro aneroide de bolsillo más vendido de la serie 768 con nuestro Adscope Sprague en un estuche de nylon premium de color coordinado.  

PERA CON VÁLVULA PARA MEDIDOR DE PRESIÓN ARTERIAL

$8,500
Pera en látex con válvula metálica para medidor de presión arterial. Fácil Insuflación, material de alta resistencia, ideal para la mayoría de tensiómetros manuales y semi- automáticos. Medidas: Alto: 90 mm, ancho: 60 mm, profundo: 60 mm. Peso: 4 gramos.

BRAZALETE 1 VIA REUSABLE ADULTO 23-33 CM – BINMED

$34,000
Brazalete de una vía reusable tipo adulto empleado para la medición no invasiva de la presión arterial. Fabricado en material antifluido, resistente, cómodo, duradero y flexible con sistema de ajuste en velcro.

BRAZALETE 1 VIA REUSABLE ADULTO 25-37 CM

$31,500
Brazalete de una vía reusable adulto NIBP para tensiómetro, fabricado en nylon, material antifluido, resistente, cómodo, duradero y flexible con sistema de ajuste en velcro.

ADAPTADOR SEJOY POWER 100-240V

$20,000
Adaptador SEJOY power 100-240V, color negro, compatible con tensiómetros digitales, Doppler y otros dispositivos médicos.

TENSIOMETRO MANUAL REF. SS-20A COLOR NEGRO – LENZ

$52,500
Tensiómetro aneroide (manual) Lenz color negro, modelo SS-20A, cuenta con manómetro preciso, Cámara de 2 vías, brazalete impermeable en nylon, pera y cámara en latex, llave de ajuste, Cámara vulcanizada, incluye estuche en nylon y es apto para calibración.

BRAZALETE DE DOS VIAS PEDIATRICO

$16,000
BRAZALETE DE DOS VIAS PEDIATRICO Brazalete para toma de tensión arterial uso pediátrico, fabricado en nylon, sistema de ajuste en

BRAZALETE DE REPUESTO PARA TENSIOMETROS DIGITALES – GMD

$19,000
Brazalete de repuesto para las diferentes referencias de los tensiómetros digitales GMD, usado para tomar la tensión en personas adultas, el cual está diseñado para mantener el aire ejercido por la pera al momento de tomar la tensión.

BRAZALETE DE DOS TUBOS ADULTO ADCUFF 845-11ABK-2 – ADC

$80,000
Los brazaletes son los brazaletes de presión arterial más ricos en funciones del mercado. El modelo Adcuff tradicional con dos tubos se puede utilizar con la mayoría de los aneroides de reloj y de bolsillo y con muchos monitores NIBP, y cuenta con un manguito y una vejiga de dos piezas.

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS44 – 11CB – WELCHALLYN

$404,200
Este manómetro de estilo integrado cuenta con un diseño de montaje en brazalete FlexiPort que es compacto y ligero. En uso, el manómetro se puede girar en cualquier dirección que el médico desee. Con la tecnología sin engranajes DuraShock™, puedes estar seguro de que el Aneroide Integrado DS44 permanecerá calibrado por más tiempo que los aneroides tradicionales, lo que proporciona lecturas más precisas en el tiempo y un menor costo de vida útil, ayudando a mejorar la eficiencia de las prácticas y los resultados finales.

TENSIOMETRO DE BRAZO OMRON HEM-7122

$328,000
El Monitor de Presión es muy fácil de usar, sin cable, comienza la medición colocando el brazalete integrado al monitor y oprimiendo el botón de inicio. El brazalete Intelli Wrap se ajusta a brazos de tamaño normal y grande (22 a 42 cm). Adicionalmente, tiene conexión Bluetooth y es compatible con la App de OMRON Connect para almacenar los datos de mediciones en su Smartphone y compartir los datos con su medico o con miembros de la familia.

BRAZALETE DESECHABLE NEONATAL DE UN TUBO # 1

$12,300
Brazalete de desechable recién nacido #1 descuento de 3 - 6cm de circunferencia del brazo, blanco.

BRAZALETE DE DOS VIAS FLEXIPORT REUSABLE PARA NIÑO #9 – WELCHALLYN

$88,000
Los brazaletes de WelchAllyn ofrecen una compatibilidad amplia con equipos y una variedad de tamaños.

BRAZALETE DOS VIAS REUSABLE UNIVERSAL FLEXIPORT #12 ADULTO – WELCHALLYN

$114,000
Brazalete reusable Flexiport tamaño Adulto Ancho con puerto de conexión de dos vías, conector tipo cierre.

BRAZALETE DE UNA VIA FLEXIPORT REUSABLE PARA NIÑO #9 – WELCHALLYN

$88,000
Los brazalete de WelchAllyn ofrecen compatibilidad con equipos y una amplia variedad de tamaños.

BRAZALETE 1 VIA FLEXIPORT REUSABLE ADULTO #11 – WELCHALLYN

$139,000
Brazalete de una vía WelchAllyn universal reutilizable para equipos de medición de presión arterial no invasiva.

BRAZALETE DE UNA VIA TIPO PEDIATRICO

$32,500
Brazalete de una vía, tipo pediátrico, reusable.