Mostrando todos los resultados 20

Mostrar barra lateral

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS44-11CB

$366,000
Este tensiómetro de estilo integrado presenta un diseño de puño FlexiPort que es compacto y liviano. En uso, el medidor se puede girar a cualquier orientación deseada por el médico. Con la tecnología DuraShock ™ sin engranajes, puede contar con el Aneroid integrado DS44 para mantener la calibración más tiempo que los aneroides tradicionales, lo que proporciona lecturas más precisas a lo largo del tiempo y un menor costo de por vida, lo que ayuda a mejorar las prácticas y su rentabilidad.

TENSIOMETRO ANEROIDE DURASHOCK DS45-11C

$436,000
Este manómetro integrado con su diseño de brazalete incorporado, es compacto y liviano, cómodo para el paciente y fácil de usar. Al momento de su utilización, el manómetro descansa sobre la parte exterior del brazo del paciente. Con la tecnología DuraShock™ sin engranajes puede confiar en que el diseño resistente del esfigmomanómetro aneroide integrado DS45 permanecerá calibrado por más tiempo que los aneroides tradicionales, proporcionando lecturas más precisas en el tiempo y un costo de por vida inferior, ayudando a mejorar la eficiencia de la práctica y a ser más rentable en su consultorio.

MONITOR DIGITAL DE PRESION ARTERIAL ADVANTAGE 6021N

$260,000
es un dispositivo de medición de presión arterial digital completamente automático para adultos en la parte superior del brazo en el hogar o en el consultorio de su médico/enfermería. Permite la medición muy rápida y confiable de la presión arterial sistólica y diastólica, así como el pulso a través del método oscilométrico. Este dispositivo ofrece una precisión clínicamente comprobada y ha sido diseñado para ser fácil de usar.

MONITOR DE PRESION ARTERIAL DIGITAL ADVANTAGE 6012N

$145,000
Este monitor permite una medición muy rápida y fiable de su presión arterial sistólica y diastólica, así como de impulso a través del método oscilométrico de medición. Este dispositivo ofrece una exactitud muy alta y clínicamente probado medida y está diseñado para una máxima facilidad de uso.

MONITOR DIGITAL DE MUÑECA ADVANTAGE 6015N

$234,000
Este monitor permite una medición muy rápida y fiable de su presión arterial sistólica y diastólica, así como de impulso a través del método oscilométrico de medición. Este dispositivo ofrece una exactitud muy alta y clínicamente probado. Está diseñado para una máxima facilidad de uso.

MONITOR DE PRESION ARTERIAL MUÑECA HEM-6124

$242,000
El Monitor de Muñeca HEM-6124 es compacto y fácil de usar en el hogar, en el trabajo y al viajar. Es ideal para las personas que controlan con frecuencia su presión arterial.

MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DE BRAZO AUTOMÁTICO EVOLV (HEM-7600T)

$765,000
El Monitor de Presión EVOLV (HEM-7600T) es muy fácil de usar, sin cable, comienza la medición colocando el brazalete integrado al monitor y oprimiendo el botón de inicio. El brazalete Intelli Wrap se ajusta a brazos de tamaño normal y grande (22 a 42 cm). Adicionalmente, tiene conexión Bluetooth y es compatible con la App de OMRON Connect para almacenar los datos de mediciones en su Smartphone y compartir los datos con su médico o con miembros de la familia

TENSIOMETRO AUTOMATICO DIGITAL BRAZO BSP-13

$145,000
Dispositivo medico no invasivo , con sistema automático digital fácil de usar, con un diseño compacto y pequeño, posee un compresor eléctrico para inflar el brazalete, con un visor de fácil lectura . Contiene un sistema integrado el cual dispone de memoria y reloj. A través del control de la presión arterial con un tensiómetro, la persona puede saber si sufre de hipotensión (presión baja) o hipertensión (presión alta)

KIT DE TENSIÓMETRO Y FONENDOSCOPIO RAPPAPORT GMD COLORS

$82,000
Este kit cuenta con un tensiómetro aneroide y fonendoscopio para realizar toma de presión arterial y auscultaciones en general. Tiene además un diseño atractivo y está disponible en colores innovadores en su presentación de estuche. Resulta ideal para personal médico y estudiantil.

Termómetro Digital Pediátrico GMD

$14,000
DESCRIPCIÓN: Este termómetro de uso corporal marca GMD, que garantiza lecturas rápidas y precisas, está disponible en diseños de oso y rana, atractivos para los niños. Ideal para uso bucal, axilar o rectal. Cuenta con punta flexible que lo hace más funcional al momento de tomar la temperatura corporal. Su mecanismo resistente al agua permite lavarlo y desinfectarlo fácilmente. Tiene sistema de alarma de temperatura alta. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Tensiómetro digital de brazo un usuario GMD

$100,000
DESCRIPCIÓN: Tensiómetro digital de brazo un usuario marca GMD, implementa tecnología de tercera generación que permite detectar la presión arterial y los latidos cardiacos, cuentan con el indicador de clasificación de presión arterial de la OMS. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.   

Tensiómetro digital de Brazo BP1312 DM

$120,000
DESCRIPCIÓN: Dispositivo médico no invasivo, con sistema automático digital fácil de usar, con un diseño compacto y pequeño, posee un compresor eléctrico para inflar el brazalete, con un visor de fácil lectura . Contiene un sistema integrado el cual dispone de memoria y reloj. A través del control de la presión arterial con un tensiómetro, la persona puede saber si sufre de hipotensión (presión baja) o hipertensión (presión alta). Este dispositivo en todo momento puede ser de gran ayuda para aquellas personas que necesitan controlar su tensión arterial con mucha frecuencia.

Tensiómetro digital de Muñeca BP2116 DM

$91,000
DESCRIPCIÓN: Dispositivo médico no invasivo, con sistema automático digital fácil de usar, con un diseño compacto y pequeño, posee un compresor eléctrico para inflar el brazalete, con un visor de fácil lectura. Contiene un sistema integrado el cual dispone de memoria y reloj. A través del control de la presión arterial con un tensiómetro, la persona puede saber si sufre de hipotensión (presión baja) o hipertensión (presión alta). Este dispositivo en todo momento puede ser de gran ayuda para aquellas personas que necesitan controlar su tensión arterial con mucha frecuencia.

Termómetro Digital de Frente MC-720 Omron.

$230,000 $209,990
DESCRIPCIÓN: El Termómetro Digital de Frente MC-720 utiliza una tecnología de alta precisión y tiene características avanzadas tales como la medición en un segundo, lecturas seleccionables en grados centígrados / Fahrenheit y visualización de la temperatura ambiente antes de apagarse. Para ayudar con las lecturas en la oscuridad, el dispositivo también tiene la función de luz de fondo.

Termómetro Rígido MC-245 Omron

$25,000
DESCRIPCIÓN: El termómetro MC-245 de Omron mide la temperatura vía oral, rectal o axilar de manera segura, precisa y rápida. Su tecnología digital elimina todo tipo de preocupación por la posibilidad de que se rompa el vidrio o los peligros de intoxicación por mercurio.

Monitor de Presión Arterial Digital Control+ HEM-7121 Omron

$316,000
Monitor de presión Control+ HEM-7121 alerta al usuario cuando el monitor detecta hipertensión o latidos irregulares. Gracias a su función de Memorias, es posible almacenar las últimas mediciones permitiendo encontrarlas con facilidad y monitorear cambios en la presión arterial.

Monitor de Presión Arterial de Brazo Digital Control HEM-7120 Omron

$232,000
Monitor de presión Control realiza lecturas de la presión sistólica, presión diastólica y del pulso, y alerta al usuario cuando se detecta hipertensión. Con su Detector de Latido Irregular, también alerta la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos.

Monitor de Presión Arterial de Muñeca ELITE+ HEM-6300 Omron

$330,000
El Monitor de Muñeca ELITE+ posee un Sensor de Posición LED que ayuda a guiar la muñeca hasta el nivel del corazón, porque una postura correcta es crítica para que la medición sea más exacta. Además, detecta latidos irregulares y con una operación silenciosa y cómoda, realiza lecturas de presión sistólica, diastólica y de pulso. Presenta un diseño sencillo, delgado y compacto.

Monitor de Presión Arterial de Muñeca ELITE HEM-6221 Omron

$270,000
El Monitor de Muñeca ELITE tiene un diseño sencillo, delgado y compacto. Es muy silencioso y cómodo. Realiza lecturas de presión sistólica, diastólica y de pulso. Detecta latidos irregulares y posee un Sensor de Posición que ayuda a guiar la muñeca hasta el nivel del corazón.