Mostrando todos los resultados 9

Mostrar barra lateral

Bajalenguas en madera bolsa x 20 KENNEDY

$1,657
DESCRIPCIÓN: El bajalenguas o depresor lingual es un instrumento médico para deprimir la lengua y permitir el examen de la boca y la garganta.

TALLIMETRO ANALOGO CON BASE DE PISO – CHARDER

$504,000
El estadiómetro mecánico HM200P se desmonta en piezas pequeñas para facilitar su transporte utilizando el estuche de transporte incluido. Puede instalarse prácticamente en cualquier lugar para realizar mediciones en el hogar, oficinas o clínicas.

COLLAR CERVICAL TIPO THOMAS

$14,300
Cuello blando tipo thomas para una buena alineación de la columna cervical con leve limitación de los arcos de movimiento de la misma. Diseño anatómico en espuma de baja densidad con forro suave para mayor comodidad.

COLLAR CERVICAL FILADELFIA

$23,500$28,000
Cuello Ortopédico Inmovilizador para Tratamiento y lesiones a nivel cervical, estabilizando la espina dorsal cervical, proporciona el efecto térmico, tejidos suaves de la ayuda de la región cervical.

BASTON 4 APOYOS BASE PEQUEÑA

$58,700$65,000
Estabilidad y firmeza durante su uso por su base pequeña de cuatro puntos y manija curva, mas tapones antideslizantes. NOTA Importante: El producto puede oxidarse si entra en contacto con el agua, asegúrese de mantenerlo en un lugar seco.

CURITAS ADHESIVAS CLÁSICA O REDONDA

$5,000$5,600
DESCRIPCIÓN: Tira pequeña de tela o de otro material con una gasa en el centro que se pega sobre una herida pequeña para protegerla. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.   

PRESERVATIVOS CAJA X 60 UND

$19,000
DESCRIPCIÓN: Fabricado en látex natural. Empleado como método de anticonceptivo de barrera que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Venda Elástica Color Piel

$1,000$2,600
DESCRIPCIÓN
  • Venda elástica color piel en tela liviana.
  • Dispositivo médico no estéril.
  • Fabricada de hilos de poli algodón filamento texturizado, caucho o gama, tejido de punto uniforme y homogéneo.
  • Libre de material particulado con envoltura uniforme.
IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Masajeador de Electroterapia Portátil HV-F158 Omron

$294,000
DESCRIPCIÓN: El Masajeador de Electroterapia Portátil brinda alivio del dolor mediante Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (T.E.N.S ). Permite utilizar un tratamiento sin fármacos para aliviar el dolor en músculos y nervios a través de la estimulación leve. Dispositivo fácil de usar: sólo hay que colocar los electródos en la zona a tratar, seleccionar el modo de masaje y la intensidad deseada. Los electrodos de larga duración (Long life Pads) son resistentes y autoadheribles, y pueden lavarse hasta 10 veces y utilizarse hasta 150 veces.