Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral

Bajalenguas en madera X Caja KENNEDY

$30,000
DESCRIPCIÓN: El bajalenguas o depresor lingual es un instrumento médico para deprimir la lengua y permitir el examen de la boca y la garganta.

CURITAS ADHESIVAS CLÁSICA O REDONDA

$6,000$8,000
DESCRIPCIÓN: Tira pequeña de tela o de otro material con una gasa en el centro que se pega sobre una herida pequeña para protegerla. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa.   

PRESERVATIVOS CAJA X 60 UND

$18,000
DESCRIPCIÓN: Fabricado en látex natural. Empleado como método de anticonceptivo de barrera que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual. IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Venda Elástica Color Piel

$1,700$4,000
DESCRIPCIÓN
  • Venda elástica color piel en tela liviana.
  • Dispositivo médico no estéril.
  • Fabricada de hilos de poli algodón filamento texturizado, caucho o gama, tejido de punto uniforme y homogéneo.
  • Libre de material particulado con envoltura uniforme.
IMPORTANTE: Disponible, sujeto a venta previa. 

Masajeador de Electroterapia Portátil HV-F158 Omron

DESCRIPCIÓN: El Masajeador de Electroterapia Portátil brinda alivio del dolor mediante Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (T.E.N.S ). Permite utilizar un tratamiento sin fármacos para aliviar el dolor en músculos y nervios a través de la estimulación leve. Dispositivo fácil de usar: sólo hay que colocar los electródos en la zona a tratar, seleccionar el modo de masaje y la intensidad deseada. Los electrodos de larga duración (Long life Pads) son resistentes y autoadheribles, y pueden lavarse hasta 10 veces y utilizarse hasta 150 veces.