Mostrando 1–20 de 33 resultados

Mostrar barra lateral

CODERA UNIVERSAL (TALLA UNICA)

$14,600
Correas ajustables con cierres de contacto, para dar mejor compresión y uniformidad en la prenda al envolverla sobre la articulación del codo, ajustándose al contorno de cada persona. Soporte preventivo, terapéutico. Flexible y térmico.  

Muleta Convencional Konfort Basic

$55,000$76,000
DESCRIPCION: Esta muleta convencional en aluminio de color gris cuenta con ajuste para la altura en su parte inferior. Es ligera y brinda una asistencia segura al caminar.

BRACE UNIVERSAL DE MUÑECA TÚNEL CARPIANO IZQUIERDO

$14,200
El brace universal de muñeca túnel carpiano posee un excelente ajuste y es confortable. La férula anterior mantiene la mano en posición funcional, evitando la flexión para liberar el nervio medio. Además, incluye soporte de aluminio, ajustable y removible. Apta para la práctica deportiva. Permite la adecuada transpiración. Presentación por orientación y tamaño: Izquierdo grande - izquierdo pequeño - derecho grande - derecho pequeño. Color negro.

BRACE UNIVERSAL DE MUÑECA TÚNEL CARPIANO DERECHO

$14,200
El brace universal de muñeca túnel carpiano posee un excelente ajuste y es confortable. La férula anterior mantiene la mano en posición funcional, evitando la flexión para liberar el nervio medio. Además, incluye soporte de aluminio, ajustable y removible. Apta para la práctica deportiva. Permite la adecuada transpiración. Presentación por orientación y tamaño: Izquierdo grande - izquierdo pequeño - derecho grande - derecho pequeño. Color negro.

INMOVILIZADOR DE CLAVICULA

$24,500
El inmovilizador de clavícula es un producto utilizado para la sujeción, soporte e inmovilización de clavículas afectadas por lesiones o fracturas. Presentación en tallas S, M, L. Color beige.

HOMBRERA UNIVERSAL TALLA UNICA

$38,000
La hombrera universal talla única proporciona una suave compresión a los hombros, ayudando a aumentar el flujo de sangre y reduciendo el tiempo de recuperación, es ideal para todas las actividades deportivas y para el uso diario. Está diseñada para soportar el hombro mientras vuelve a la actividad. Presentación en talla única, color negro.

MUÑEQUERA DOBLE FÉRULA CORTA AMBIDIESTRA

$22,800
La muñequera doble férula corta ambidiestra con soportes metálicos, está indicada como soporte de la estructura anatómica, prevención, alivio o compensación de una lesión o de una deficiencia, como tratamiento del síndrome del túnel carpiano, fracturas menores de muñeca, inmovilización y protección de las articulaciones carpometacarpiana y metacarpofalángica. Presentación en talla única, color negro.

CORRECTOR DE POSTURA EN X

$22,400
El corrector de postura en X con almohadillas en hombros y axilas y correas extrasuaves, promueve la adecuada higiene postural dorsal, por medio de una retroalimentación permanente, creando el hábito. Además, ayuda a prevenir y corregir las posiciones incorrectas y vicios posturales (malas posturas), la cifosis dorsal aumentada, dorsalgias e inmoviliza la clavícula, dando confort durante la recuperación de lesiones de hombro o lo indicado por el especialista. Presentación talla M, color beige.

CORRECTOR DE POSTURA CON SOPORTE DE HOMBROS 2 VARILLAS

$24,200
El corrector de postura con soporte de hombros 2 varillas ayuda a promover la buena postura dorsal. Genera cierto grado de inmovilización en la clavícula, brindando confort durante la recuperación de lesiones de hombro, o lo indicado por el especialista. Presentación en tallas S/M y L/XL. Color beige.

CODERA CON CODO DE TENISTA

$16,300$17,400
Ideal para desgarres musculares, esguinces, soporte de codo deportivo o débil, epicondilitis y epitrocleitis (codo de tenista o del golfista), brinda soporte y compresión uniforme a la articulación del codo. Prevención y tratamiento de lesiones de tejido blando y alivio del dolor ocasionado por las mismas, o lo recomendado por el especialista.

FAJA ABDOMINAL DE 30CM

$45,500
Estimula la circulación sanguínea y promueve la rehabilitación de los tejidos blandos, con varillas plásticas y elástico suave, resistente de alta calidad para mayor durabilidad y confort.

RODILLERA ROTULA ABIERTA AJUSTABLE Y UNIVERSAL

$21,900
RODILLERA ROTULA ABIERTA AJUSTABLE Y UNIVERSAL Vendaje en forma de funda abierta y ajustable. Posee un orificio patelar, reforzado con

MUÑEQUERA PULGAR EN ABDUCCION UNIVERSAL CON FERULA

$15,000
Muñequera pulgar en abducción material en neopreno, con férula en aluminio y cierre de contacto sistema KRIK, talla única.

MUÑEQUERA CON ESPICA PARA PULGAR EN ABDUCCION

$20,000
La espica inmoviliza el dedo pulgar disminuyendo la inflamación del tendón abductor largo y extensor corto del pulgares.

TOBILLERA UNIVERSAL BANDA EN 8

$15,500
Vendaje en forma de funda abierta y ajustable de uso terapéutico y protección de tobillos inestables.

CABESTRILLO PEDIATRICO – KB

$8,700
Elaborado en tela de algodón, reatas y bandeado en poliéster, diseñado para brindar un soporte en traumas e inestabilidad, con inmovilizador circular a la espalda, indicado en fracturas, esguinces y lesiones de hombro y codo. INSTRUCCIONES DE USO 1. Inserte el brazo en el producto. 2. Pase la reata alrededor de la espalda y cintura. 3. Ajuste la reata por medio de la hebilla hacia el frente. Deje la almohadilla encima de su hombro

CINTA KINESIOLOGICA – GMD

$12,200$14,000
Cinta elaborada en algodón y spandex, para uso terapéutico, preventivo y/o deportivo, brindando soporte muscular y articular, ideal para el tratamiento de dolores y/o lesiones musculares. Presentación en rollos de 5 cm de ancho x 5 metros de longitud.

CODO DE TENISTA CON BOLSA DE AIRE

$13,600
El codo de tenista ayuda a la rehabilitación y alivia el dolor de los síntomas del Codo de Tenista y/o Codo de Golfista, con bolsa de aire.

COLCHON ANTIESCARAS SEMPI I PLUS

$281,000
Superficie especial para el manejo de la presión SEMP I PLUS de Konfort Plus, fabricada en PVC de grado médico, permite evitar la compresión vascular prolongada, disminuyendo el riesgo de úlceras por presión. Colchón anti-decúbito con bomba regulable, manguera flexible. En caso de un corte de energía, la superficie puede conservarse inflada hasta por 60 minutos.

COLCHON ANTIESCARAS CON MOTOR SEMP 1

$264,000
Esta superficie disminuye el riesgo de úlceras por presión al estar fabricada en PVC de grado médico, que evita la compresión vascular prolongada. El colchón es anti-decúbito con bomba regulable y tiene manguera flexible.