Mostrando los 4 resultados

Mostrar barra lateral

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 1000 PERRO – GMR

$150,000
Con un llamativo diseño en forma de perro, el compresor nebulizador Nube 1000, está orientado para el uso en tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias, en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. Cuenta con vida útil extendida y flujo continuo.

COMPRESOR NEBULIZADOR NUBE 1000 PEZ PAYASO – GMR

$150,000
Con un llamativo diseño en forma de pez payaso, el compresor nebulizador Nube 1000, está orientado para el uso en tratamiento de asma, EPOC y otras enfermedades respiratorias, en las que sea indispensable una medicación durante la terapia. Cuenta con vida útil extendida y flujo continuo, para uso pediátrico.

NEBULIZADOR COMPRESOR PATO NBA02-A79 – DM

$163,200
Dispositivo medico portátil de uso en casa, diseñado para suministrar eficientemente la medicación a las vías bronquiales de los pulmones. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador este convertirá la medicación en una nube para una fácil inhalación. Esta desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias. Este equipo crea un flujo de aire que viaja a través de un tubo transparente al nebulizador. Cuando el aire ingresa al nebulizador este convertirá la medicación en una nube para una fácil inhalación. Esta desarrollado para el tratamiento exitoso del asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.

NEBULIZADOR COMPRESOR NE-C801KD OMRON

$275,000
Este silencioso y fácil de transportar nebulizador de compresor produce el tamaño ideal de partículas para un tratamiento e­ficaz. Con un peso de tan solo 270 gramos, el nebulizador NE-C801 no solo es compacto y fácil de transportar, pero también más silencioso que nebulizadores tradicionales de compresor.